X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Canadá: ¿Cómo preparar tu propio líquido antibacterial?

La crisis por el coronavirus ha hecho que muchas personas corran a los supermercados y se acaben el gel antibacterial
Toronto · Publicado el: 20 marzo, 2020

La epidemia causada por el coronavirus Covid-19 en Canadá y el mundo ha llevado a las personas a realizar comprar nerviosas, dejando estantes y anaqueles vacíos a su paso de insumos necesarios para toda la población. Uno de ellos es el gel antibacterial, el cual es altamente recomendado pues su composición ayuda a matar todos los gérmenes que puedan estar adheridos a nuestras manos o cualquier otra superficie.

Pero actualmente, por la pandemia se trata de un producto que está comenzando a verse en escasez, pero eso no debe ser impedimento para no poder mantener una higiene óptima con tal de hacerle frente al coronavirus Covid-19 en Canadá.

Patricia Salas, es una experta en la elaboración de aceites esenciales, y ahora nos trae una forma de elaborar nuestro propio líquido antibacterial utilizando solo dos ingredientes.

A través de un video colgado en su cuenta de Facebook, patricia salas nos muestra cómo elaborarlo solo usando agua destilada y un limpiador multiusos.

Es importante que el manejo de estos productos sea muy cuidadoso y que el recipiente en el que se vertirá esté ya desinfectado.

¿Tienes mayores dudas? ¿Quieres conocer más sobre aceites esenciales? ¿quieres saber cómo limpiar tu hogar de manera natural pero efectiva? No dejes de contactar a Patricia Salas a través de este enlace. Ella con gusto te atenderá y ayudará.

(Foto: freepik)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy