X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Ontario: 170 nuevos casos confirmados en la provincia

El número de pacientes infectados con el virus llegó a 858, mientras que 8 personas se han recuperado y 13 fallecidos
Toronto · Publicado el: 26 marzo, 2020

Ya son 858 casos y van en aumento. Las autoridades de salud de la provincia informaron el nuevo incremento en la cifra de pacientes que dieron positivo al coronavirus COVID-19 en Ontario. Un total de 170 personas fueron diagnósticas con el virus, según el portal de la provincia que mantiene actualizadas las cifras de este creciente brote que por ahora no ha disminuido la velocidad de su propagación.

Actualmente, más de 10,000 residentes de Ontario esperan los resultados de las pruebas, mientras que más de 26,000 han dado negativo. Asimismo, 837 de los 858 casos permanecen activos, mientras que 8 personas han superado la enfermedad y lamentablemente 13 pacientes han perdido la vida a causa del COVID-19.

Al menos 12 de los nuevos pacientes en Ontario están hospitalizados actualmente, mientras que el resto se auto aíslan o figuran como «pendientes».

Theresa Tam, directora de salud pública, dijo el pasado martes 24 de marzo que más de la mitad de los casos reportados del coronavirus COVID-19 en Canadá son de propagación comunitaria.

Toronto, Ottawa, Peel, York, Waterloo, Niagara, Durham, Simcoe Muskoka, Haliburton Kawartha Pineridge, Halton, Peterborough, Northwestern, Middlesex London, Gray Bruce, North Bay Parry Sound, Sudbury , Hamilton, Oxford y Lambton, son las ciudades en las cuales se han presentado esta nueva ola de infectados.

El Primer Ministro Justin Trudeau dio nuevas declaraciones este jueves en contra del brote, mientras que el Premier de la provincia, Doug Ford hablará sobre la 1:00 pm en lo que se espera sean nuevas medidas para frenar la epidemia del COVID-19 en Ontario.

(Foto: freepik)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy