X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Ontario: 1706 casos se han presentado en la provincia

Este lunes 30 de marzo, autoridades informaron de 351 nuevos positivos de coronavirus mientras que no se reportron fallecidos
Toronto · Publicado el: 30 marzo, 2020

Los números de infectados van en aumento a lo largo y ancho de Canadá. Con el salto de 351 casos nuevos de este lunes 20 de marzo, ya son 1706 positivos presentados del coronavirus COVID-19 en Ontario. Así lo informaron las autoridades sanitarias quienes, a su vez, informaron que este lunes no se reportaron fallecidos por esta enfermedad.

El brinco en las cifras de 351 pacientes infectados representa el mayor salto en lo que va de epidemia y la primera ocasión en que la provincia supera la cifra de 300 casos nuevos en un día.

Ayer domingo 29 de marzo, hubo dos lamentables decesos causados por esta enfermedad. Con ellos, la cifra de fallecidos en Ontario se colocó en 23. Por otra parte, ocho personas han logrado superar la enfermedad, pero esta cifra se aleja enormemente de aquellos que todavía padecen el virus.

Otras 7.203 personas se encuentran actualmente bajo investigación por una posible infección de los 49.186 habitantes de Ontario que han sido analizados para detectar COVID-19 hasta ahora, aunque las pruebas se han restringido.

Especialistas afirman que estas cifras seguirán ascendiendo pues aún no se llega al pico esperado a raíz de las medidas tomadas por los Gobiernos Federal y Provincial que van desde el aislamiento obligatorio a personas que presenten síntomas o hayan llegado del extranjero, así como el cierre de negocios no esenciales.

Las medidas seguirán en vigencia e incluso incrementarán su rigidez mientras la población no termine de tomar la previsiones correspondientes para frenar de manera concreta el brote del coronavirus COVID-19 en Ontario.

(Foto: drobotdean)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy