X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Ontario: Provincia vive su mayor incremento de casos en un día

Un total 85 nuevos casos confirmados y un fallecido de 90 años se dieron este martes 24 de marzo en la región
Toronto · Publicado el: 24 marzo, 2020

Las malas noticias siguen llegando en torno a la epidemia de coronavirus COVID-19 en Ontario. Según cifras oficiales dadas por las autoridades regionales, este martes 24 de marzo de 2020 se presentaron 85 nuevos casos de contagios del virus en toda la región, lo que se vuelve en el mayor incremento de infectados en lo que ha durado el brote. Además, la provincia también anunció un nuevo fallecimiento; se trata de una hombre de 90 años proveniente de la región de Durham.

Los números solo van en aumento durante esta pandemia que ahora tiene a Ontario con un total de 588 casos confirmados y siete pacientes fatales. Por su parte, solo ocho personas se han logrado recuperar satisfactoriamente. Asimismo, 10,074 personas se encuentran esperando la respuesta de los análisis luego de tener sospechas de poseer el virus, mientras que la provincia ha hecho más de 30 mil pruebas para detectar el COVID-19 en Ontario.

Entre la nueva serie de pacientes se encuentran hombres y mujeres que van desde los 20 hasta los 90 (incluidos los fallecidos) ubicados en las áreas de Toronto, Peel, Hamilton, York, Durham, Halton, Waterloo, Kingston, Niagara, Guelph, Owen Sound, Windsor, Ottawa y Sudbury.

Por su parte, 19 personas de los 85 nuevos casos que han contraído este virus tienen en común antecedentes de viajes al extranjero en los que visitaron países como Reino Unido, Singapur, Italia, Dubai, Austria, Brasil y los Estados Unidos. De todo el grupo, solo dos se encuentran internos en centros de salud, mientras que el resto está en aislamiento desde sus casas, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en Ontario.

(Foto: freepik)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy