X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Ontario: Se reportan 100 casos nuevos y la provincia llega a 688

Se trata del mayor incremento en lo que va del brote que también dejó una persona fallecida
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2020

Con tan solo 24 horas de diferencia se han reportado otros 100 casos confirmados del coronavirus COVID-19 en Ontario según han desvelado este miércoles 25 de marzo las autoridades sanitarias de la región. Ahora, la provincia presenta 688 casos en lo que va de brote desde el pasado enero. El incremento de este miércoles se convierte en el mayor salto en el número de casos presentados en Ontario.

Asimismo, las autoridades sanitarias de la provincia también confirmaron una nueva muerte relacionada al COVID-19, elevando el número de fallecidos a 9 en lo que va de epidemia. Por otro lado, de los 688 pacientes, ocho ya se encuentran fuera de peligro.

Actualmente hay más de 10 mil casos sospechosos están siendo investigados y se encuentran esperando resultados de las pruebas, mientras que 24 mil ya han recibido el resultado negativo en lo que va de temporada.

De estos 100 nuevos casos, 5 ya entraron a hospitalización, mientras que el resto se encuentra en cuarentena obligatoria para evitar el esparcimiento del virus.

Toronto, York, Peel, Wellington Dufferin Guelph, Halton, Porcupine District, Durham, Windsor Essex, Middlesex London, Hamilton, Simcoe Muskoka, Kingston Frontenac Lennox Addington, Hastings Prince Edward, Haliburton Kawartha Pineridge, Niagara, Peterborough y Timiskaming son los lugares de los cuales provienen estos nuevos casos que también se contagiaron, según las autoridades, por viajes al exterior, contacto con infectados y «por determinar».

Las autoridades gubernamentales y de salud siguen esforzándose por detener el brote, mientras que los casos de COVID-19 en Ontario y Canadá van en aumento.

(Foto: freepik)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy