X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Toronto: Tres personas más murieron a causa del virus

La doctora Eileen de Villa informó sobre los decesos y compartió las nuevas cifras de infectados en la ciudad
Toronto · Publicado el: 26 marzo, 2020

Durante una rueda de prensa brindada ayer miércoles 25 de marzo en horas de la tarde, la Oficial Médica de Salud de Toronto, Dra. Eileen de Villa informó el estatus de los casos y los decesos ocasionados por el brote del coronavirus COVID-19 en Toronto. De Villa informó sobre el lamentable fallecimiento de tres personas más ocasionadas por complicaciones causadas por este virus, mientras que compartió la cifra de casos confirmados totales en la ciudad, la cual se elevó a 319.

Se trató de un incremento de 39 pacientes enfermos, solo ayer miércoles, de los cuales 22 se encuentran internados en centros de salud, mientras que el resto se encuentra en aislamiento en sus respectivos hogares. La buena noticia es que del total de casos confirmados ya son 5 los cuales han logrado superar la enfermedad.

Las tres muertes más recientes en la ciudad, vinculadas al COVID-19, involucran a un hombre de tercera edad que ya presentaba problemas de salud avanzados, y otras dos personas que vivían en el hogar de cuidados a largo plazo Seven Oaks. El número de fallecidos en Toronto llegó a 4.

«Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de estas personas por su pérdida. Este virus se está propagando en nuestra ciudad y es por eso que sigo instando a todos a que se queden en casa. Cuando no te quedas en casa, estás poniendo en riesgo a nuestros residentes más vulnerables«, dijo De Villa durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

Los esfuerzos por el Gobierno de la ciudad siguen orientados en evitar la mayor propagación de esta enfermedad. Ontario viene siendo la segunda provincia con mayor número de casos, detrás de Quebec, por lo que la lucha contra el coronavirus COVID-19 en Toronto debe ser frontal.

(Foto: Freepik)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy