X
¿Qué estás buscando?

Crece considerablemente preferencia de vinos argentinos en Canadá

Toronto · Publicado el: 22 junio, 2012

La popularidad de los vinos argentinos viene creciendo considerablemente en Canadá.  Es a partir del año 2010 que el apogeo de los licores extranjeros se viene apoderando de nuestro país, esto debido a los altos costos de producción nacional y la preferencia del público hacia las bebidas de mayor calidad.


Estos motivos han hecho que Canadá se ubique en la tercera posición de los países con más rápido crecimiento en consumir vino después de Estados Unidos y China, así lo detalla un informe presentado por la consultoría británica IWSR.


La Finca Flishman es uno de los principales proveedores de vino argentino a Canadá y según el gerente de exportaciones, Jorge Degese, sostiene que el crecimiento del consumo de vinos que viene dando en el país está relacionado estrechamente con la economía argentina y las decisiones de los monopolios canadienses dedicados a la compra de vinos que en su mayoría favorecen a las bebidas de categoría USD 10 a más.


Según el Director de Exportaciones de Trapiche, Pablo Ghiorzi refiere que Argentina tiene gran capacidad para suministrar vinos en el segmento de USD 20.11.


"Canadá sigue siendo el segundo mercado más importante para los exportadores de vino de Argentina. Una noticia alentadora es el hecho de que se espera que para el 2014 se posicione como el tercer país del mundo con el mayor crecimiento en el consumo de vino, después de Estados Unidos y China, de acuerdo con los datos proporcionados por la empresa consultora británica IWSR ", agregó.


 


Publicado: 22 de junio, 2012




 


Etiquetado en: vinos argentina canada
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.