X
¿Qué estás buscando?

Crisis por COVID-19: 227 canadienses están atrapados en un crucero desde el 5 de marzo

Ningún puerto quiere recibir a los ciudadanos quienes piden ayuda al Gobierno para ser repatriados en un vuelo
Toronto · Publicado el: 20 marzo, 2020

Desde que zarparon el pasado jueves 5 de marzo desde Muscat, Oman, un total de 227 ciudadanos canadienses han permanecido en altamar, sin la posibilidad de atracar en ningún puerto, debido a la crisis mundial del coronavirus COVID-19. Los tripulantes y los pasajeros han estado intentando por todos los medios conseguir un lugar en el cual desembarcar pero no han obtenido respuesta.

Desde la embarcación llamada NCL Spirit, los ciudadanos han solicitado al Gobierno Federal los ayude con gestiones para llegar a algún puerto en el cual puedan desembarcar y abordar un avión que los traiga de regreso a Canadá. Afirman que todas las personas que están abordo están bien de salud y no contienen el virus que ha infectado a la gran mayoría de los países del mundo.

El próximo desembarco que tenían programado era es Cape Town el próximo 22 de marzo pero ya han conocido que allí tampoco se les permitirá bajar. Los pedidos de ayuda son constantes para todos los pasajeros que inintencionalmente se han encontrados en cuarentena desde el pasado 5 de marzo.

(Foto: Pixabay)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Etiquetado en: Coronavirus covid-19

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy