X
¿Qué estás buscando?

Cristian “Galgo” Rojas y su historia de triunfo como entrenador en Toronto

El deportista chileno incursionó con éxito en nuestro país con los deportes de contacto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 abril, 2019

Cristian “Galgo” Rojas, a sus 27 años, es un luchador de kick boxing muy conocido en su natal Chile. En el 2017 se trasladó a nuestro país para crecer en la práctica de artes marciales mixtas. Tal y como citó en una entrevista para el diario “Líder San Antonio”, sus éxitos se vieron reflejados paso a paso.

Primero comenzó enseñando en el gimnasio Lanna MMA desde una de las esquinas del cuadrilátero y, en poco tiempo, fue cosechando su perseverancia y transformándola en clases continuas para el público. No fue fácil empezar de cero, pues en Chile contaba con diversos premios como campeón nacional, pero la suerte le jugó a favor cuando compitió en el campeonato nacional de Muay Thai en Canadá. Él, junto a tres personas (Victoria, quien es su novia), lograron escalar rápidamente en los deportes de contacto.

El debut de “Galgo” en Canadá fue cuando entrenó a Victoria y la hizo ganadora en la competencia. Su pasión por los deportes y otras disciplinas los llevó a entablar una química incomparable. En la actualidad son pareja, conviven y trabajan duro para ser los mejores en el kick boxing.


Entérate más: Henry Vivel presenta su nuevo éxito musical “Noche de leche”


El año pasado, Victoria Díaz, de 25 años, logró derrotar al canadiense Tyler Gerow durante una competencia en la ciudad de Markham, en Ontario. Eso la ayudó a escalar un punto más en el ranking de los deportes de contacto. Además, el suceso significó mucho para Cristian, quien le enseña diversas técnicas para perfeccionarse en el kick boxing.

En la actualidad, Cristian se prepara para pelear en este mes en un concurso. Asimismo asegura que continuará entrenando a su pareja para que, juntos, continúen con más victorias increíbles.

Este 11 de mayo, Cristian volverá al ring para luchar por un triunfo. Según nos mencionó “esta sería mi quinta pelea en Canadá, por lo cual estoy muy ansioso”. “Galgo” indica que su esposa Victoria también está entrenando duro porque será parte del Torneo Provincial. “Tenemos la chance de lograr un nuevo logro para nosotros como chilenos compitiendo en este lindo país”, expresó.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy