X
¿Qué estás buscando?

¿Cuál es la mejor forma de proteger una hipoteca en Ontario?

Los bancos no siempre le ofrecen los mejores servicios para el cuidado de su hipoteca por lo que es mejor recurrir a un corredor de seguros
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 marzo, 2020

Cuando se trata de la protección de una de las inversiones más importantes de nuestra vida como lo es la adquisición de vivienda propia por medio de una hipoteca, existen opciones que nos brindan mejores beneficios que los que nos puede ofrecer el banco prestamista. La opción de una póliza individual por medio de un broker a través de una compañía de seguros para proteger nuestra inversión y de esta manera lo más importante proteger a nuestra familia en el caso de un siniestro y garantizarles que podrán seguir con el mismo estilo de vida aunque ya no estemos ,es la opción más recomendada.

Norma Cubillos, insurance broker con más de 11 años de experiencia en el mercado canadiense, y con el respaldo de más de 15 compañías aseguradoras nacionales, está capacitada y dispuesta a trabajar por usted con profesionalismo, honestidad y efectividad.

No espere más contáctela para que ella lo pueda asesorar de la mejor manera en cómo asegurar sus bienes, su vida y su futuro. Ingrese en este enlace para ponerse en comunicación directa con Norma Cubillos, Insurance Broker de Toronto y el GTA.

(Fotos: rawpixel.com / Norma Cubillos)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy