¿Cuán importante es el asesoramiento al momento de comprar o vender una propiedad?

Toronto · Publicado el: 20 septiembre, 2012

Uno de los principales sueños de una persona que llega a un maravilloso país como Canadá es que mediante su esfuerzo y trabajo consiga establecer una vida llena de armonía y tranquilidad junto a sus seres queridos. En muchos casos, el poder tener una casa o una propiedad, representa ese logro tan ansiado por muchas personas, quienes ven recompensado tiempo de trabajo y sacrificio en una maravillosa inversión.


Durante ese lapso de tiempo cuando se piensa en comprar o vender una propiedad se requiere ser sumamente cuidadoso en cada paso que decidamos tomar. Recuerde que por una decisión apresurada podemos tener graves consecuencias de las cuales podemos arrepentirnos rápidamente.


Sylvia López, representante de Re/Max, es una especialista en el tema de Real Estate, quien nos pudo brindar algunos consejos sobre este interesante tema. “El asesoramiento es una pieza vital, tanto en el proceso de compra como en el de venta de una propiedad o inmueble. No podemos obviar la importancia que tiene la información cuando pensamos en adquirir u ofrecer una vivienda. Tiene que tomar en cuenta que siempre se podrá conseguir un buen precio de acorde a las características que su propiedad posee. En mi caso, yo brindo asesoría a compradores y vendedores facilitándoles los respectivos procesos del negocio, sacándoles el mayor provecho y generándoles mejores ganancias de las que tenían previstas. En el caso de los vendedores, brindamos estrategias publicitarias y de marketing haciendo que sus ofertas tengan un gran alcance a miles de potenciales compradores”.


La especialista nos cuenta que tiene más de 8 años de experiencia como Real State Broker y considera que su principal misión es ‘educar’ a sus clientes en los aspectos legales que rodean el mundo de las bienes raíces. “El cliente tiene el derecho de estar informado y de saber cada acción que se realiza en su beneficio, conocer los costos de los taxes, así como las facilidades que en algunos casos son brindadas por el gobierno pero que muchas personas no están ni enteradas. Ellos tienen que saber cómo funciona cada proceso, y sobre todo saber si están aptos para adquirir una propiedad”, sostiene.


“Por ejemplo, sabía usted que existe un programa llamado RSP que es ofrecido por el gobierno y que te brinda hasta $50.000 dólares para que pueda adquirir su propiedad, así como este, existen diversas facilidades que se vienen dando en Canadá pero que mucha gente aún no se entera por falta de interés o tener un limitado acceso a la información en el campo de los bienes raíces. Por ello mi principal misión con mis clientes es mantenerlos al tanto de cada acción tomada, así como ofrecerles una evaluación gratuita de su domicilio cada 3 meses”.


Finalmente, la agente invitó a la comunidad hispana y general a tomar un poco más de conciencia en este tema y ante cualquier duda comunicarse con ella de manera directa.


Si usted desea tener el asesoramiento de una destacada profesional como Sylvia López, puede comunicarse con ella con total confianza al (416)743-2000,  visitando su página web en www.casasentoronto.com o escribiéndole directamente a [email protected]


 


Publicado: 20 de septiembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.