¿Cuánta atención le das a tu cuerpo?

Nuestro cuerpo es nuestro más valioso medio, ¿por qué no consentirlo?
Toronto · Publicado el: 30 septiembre, 2013

Los seres humanos tendemos muchas veces a abandonar nuestro cuerpo físico por devoción a nuestro espíritu, cuando debería ser todo lo contrario, debemos amar a nuestro cuerpo porque es él que nos permite expresarnos como seres de luz en un plano físico.



Nuestro cuerpo es nuestro más valioso medio de comunicación, transporte y experimentación, nada de lo anterior fuese posible sin él, entonces, ¿por qué no consentirlo?



La manera en cómo trates a tu cuerpo hoy, de esa manera éste te responderá mañana, si lo que quieres es un cuerpo sano y saludable debes aprender a escuchar a tu cuerpo y entender sus necesidades, para así darle lo mejor que éste se merece.



Una alimentación balanceada, ejercicios y hasta unos cariñitos extra son la clave para un cuerpo sano y libre de “achaques”. Date el tiempo para conocer a tu cuerpo, ya que todos tenemos distintas necesidades, aprende a descansar cuando el cuerpo así te lo pida, alimentarlo cuando éste lo necesite y así sucesivamente. Cuando nos enfermamos nuestra alma está tratando de comunicarnos que hay algo que debemos corregir en nuestro ser, es por eso muy importante estar atento a esas señales.



Una persona que agradece a su cuerpo y que le da el respeto que éste merece, es una persona centrada en su ser. Amar y cuidar nuestro cuerpo significa amar y valorar nuestra vida.


Un espacio para el alma

Alessandra Da Rocha

Este es un espacio para el alma que aborda los aspectos espirituales que son tan importantes en nuestras vidas pero que muchas veces no tenemos tiempo para afrontarlos. Alessandra Da Rocha, Gestora de Hospitalidad y certificada en la práctica del Reiki nos ayuda a hacerlo.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.