X
¿Qué estás buscando?

Cuatro datos importantes que debes saber para esta Tax Season

Te contamos qué detalles debes conocer para esta temporada de impuestos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2019

La temporada límite de impuestos o Tax Season en Canadá está cada vez más cerca y por eso es esencial que te enteres de algunos datos importantes que podrían ayudarte a organizar mejor tus pagos.

Planificar tus impuestos puede ser toda una tarea fastidiosa, pero tomando en cuenta esta información, resultará más sencillo porque podrás saber qué es lo realmente importante para estos casos.

¿Cuándo es la fecha límite?

Como ha sido en otros años, el 30 de abril es la fecha tope para que los canadienses puedan pagar sus impuestos. Si eres un trabajador por cuenta propia, tienes hasta el 17 de junio para presentar estos impuestos, aunque si tienes alguna deuda pendiente, también deberás pagarla antes del 30 de abril. Recuerda que excederse de este tiempo puede ocasionar problemas penales.

¿Qué tan pronto puedo presentar mis impuestos?

Ya puedes presentar tus impuestos, pues la fecha inicial se dio el 18 de febrero para que todas las personas pudiesen realizar los pagos con anticipación.

¿Cuál es la fecha tope para contribuir con mi RRSP?

Puedes depositar dinero en tu plan de retiro (RRSP) en cualquier momento, pero si deseas obtener un reembolso de impuesto por la contribución y el proceso que hayas acumulado del 2018, entonces la fecha tope para depositar sería el 1ero. de Marzo.

Cambios en la tasa de impuestos

Otro dato importante que debes considerar para esta temporada es que se disminuyeron las tasas de impuestos para los pequeños negocios. La tasa impositiva federal para pequeñas empresas ahora se aplica a ingresos comerciales de hasta $500,000. Esta se redujo del 10,5% al 10% en 2018 y bajó un poco menos, al 9% a partir del 1ero. de enero de 2019. Además, en ciudades como Toronto, las normas sobre los ingresos pasivos también cambiaron. Estos ingresos surgen cuando los negocios invierten en sus ganancias excedentes en cosas como bienes raíces y fondos mutuos, y mientras est efectivo adicional siga dentro de la empresa, se grava como tasa impositiva corporativa, la cual es inferior a las tasas que se aplican a los individuos particularmente.

Por ese motivo, los negocios que obtengan menos de $50,000 como ingreso pasivo, podrán reclamar hasta $500,000.

Asesórate adecuadamente para esta temporada

Si bien estos datos son importantes, también es esencial que cuentes con el asesoramiento adecuado para la tax season. Es por eso que puedes puedes contactarte fácilmente con Alex Enterprises Ltd., quien te brindará un servicio en tu idioma y con las facilidades que necesitas.

Esta empresa es especialista en devolución de impuestos, tanto en Income Taxes como Services Taxes. Alex Enterprises Ltd. está conformada por Alejandro y Alexandra Panta y se caracterizan por brindar un servicio personalizado.

Puedes contactarte con ellos llamando al (416) 748-7919 o también puedes acudir a su oficina ubicada en 130 Westmore Dr Unit4 Toronto. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.