Cuatro naciones le cantan al Amor

Con la participación de cuatro artistas internacionales, se presentó ''Colours of Love', un espectáculo estelar en el teatro Rose de Brampton.
Por: Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2013

El concierto ''Colours of Love'' presentó un espectáculo estelar en el teatro Rose de Brampton. Con  la participación de cuatro artistas internacionales; Ivan Komarenko, Héctor Hernández, Grenville Pinto y Shweta Subram, representando a sus países de origen en un mismo escenario: Cuba, Siberia, Dubai y Canadá,  simbolizando el multiculturalismo.


Muchos jóvenes artistas se proponen la incansable tarea de buscar fama, llegar a ser  reconocidos y presentarse en distintos países. Maggi Habieda, propietaria de Fotografía Boutique se dio la tarea de organizar un concierto para cantar al amor ''unir cuatro naciones y cuatro idiomas. El amor mensajero de la paz, es el deseo de toda la humanidad'', dijo Maggi con una sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro y los aplausos del público.


El show comenzó con la participación del maestro de ceremonias Christopher Mei, quien tuvo a su cargo la presentación del programa artístico. El primer artista en escena fue el  violinista  Grenville Pinto, quien dejo a todos con la boca abierta con su dominio del violín. Además  el cambio de  estilo musical, de lo clásico a lo moderno fue fenomenal. En el mismo escenario con los aplausos del público se puso una peluca y interpreto una melodía de  Michael Jackson.


Luego, Héctor Hernández y su grupo de bailarines, dejaron al público puesto de pie y con toda la energía de sus números musicales. ''Me encuentro, muy emocionado de representar los artistas latinos en Canadá. Canté y baile junto a mis bailarines  Mi vestuario fue confeccionado por el diseñador italiano Domenic Serio. Quiero agradecer a Omar Martínez,  Mark Spicoluk, Igor Borysov, Santiago Oseguera, y Magdalena Arcos de Remax.  . Hace dos años grabe mi  primer cortometraje ''Volver  Amar'' una linda historia de amor, escrita por Ricardo Medina y con mi nuevo reallity show, me han mantenido bien ocupado. Con este espectacular concierto me siento muy feliz. El contacto del público es lo que más  necesita un artista. Actualmente se encuentra trabajando en sus próximas canciones en colaboracion con Omar Martinez, quien ha escrito temas para Justin Bieber, Prince Royce entre otros.  Como siempre sus canciones y sus espectáculos sobre todo estarán llenos de carisma, amor y por supuesto sencillez y humildad.



El espectáculo continuo con la cantante Shweta Subram de Dubai, la bella joven con seis discos y un futuro brillante en la música conquisto los asistentes con su carisma, energía, dominio escénico y calidad vocal. Shweta ha recibido varios premios importantes, como mejor cantante de Norte América por Sangam Kala Group, y ganadora del  concurso de talento de la academia Mahadevan.  Además sus presentaciones en más de 50 ciudades, en donde ha viajado a promover su música, hablan por sí sola.


Para finalizar,  Ivan Komarenko de Siberia terminó el maravilloso espectáculo.  Ivan comenzó su carrera a los 14 años. Estudio música en Moscow, capital de Rusia  y se graduó de la universidad de Warsaw, su verdadera vocación era ser artista y comenzó cantando en musicales y como actor de novelas. El éxito de la canción 'Jej czarne oczy''  cambio su vida.  Pues comenzaron a llamarlo para conciertos y presentaciones en obras de teatro y musicales.


Al finalizar  los cuatro artistas cantaron a dúo, y el público se puso de pie, con fuertes aplausos para los artistas y los organizadores. Cada uno de los artistas recibió  gigantescos ramos de rosas.


Solamente nos queda esperar  que continúen espectáculos como ''Color of Love'' un espectáculo con clase, músicos en vivo, bailarines, efectos especiales.  Dan la oportunidad artistas no importa su nacionalidad de exponer su arte. Llevar su música con  mensajes de amor al corazón de sus seguidores y fanáticos de todo el mundo! Felicidades Maggie.



Mira las fotos del concierto aquí


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.