X
¿Qué estás buscando?

Cuatro opciones para celebrar el Día de San Valentín en Toronto, Canadá

Revisa la lista de eventos latinos que se festejarán en la ciudad para que disfrutes el Día del Amor
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2016





 


Peruanos festejarán San Valentín en Lithuanian Banquet Hall

Si quieres disfrutar de una divertida fiesta en compañía de tu pareja y/o amigos en el Día del Amor y la Amistad, entonces no te puedes perder la “Gran Fiesta Peruana por Valentine’s Day” que organiza el equipo de Pisco Perú Producciones. El Lithuanian Banquet Hall se une a las celebraciones por el mes del amor y abrirá sus instalaciones el sábado 13 de febrero para recibir a todas las parejas que deseen celebrar a lo grande el Día de San Valentín.


Lula Lounge: Dos opciones para celebrar el Día del Amor

No tienes excusa para quedarte en casa este 14 de febrero. Lula Lounge anunció dos espectaculares opciones para celebrar este año el Día de San Valentín con las mejores agrupaciones latinas de la ciudad de Toronto: Amor Tango, O bachata Pasión. En Lula Lounge disfrutarás de una deliciosa cena y el mejor show en vivo con la orquesta Payadora o el grupo Bachata Swing.


firma_th_500.jpg


 


Cena romántica por San Valentín en El Rancho de Toronto

Si quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, Día de San Valentín, entonces deberías asistir a la fiesta latina más romántica en Toronto: “El Rancho Valentine’s Bash” que se llevará a cabo el domingo 14 de febrero en los ambientes acogedores de El Rancho Latin Nightclub. Goza de una serenata con Mariachi, cena romántica, clases de baile y una divertida fiesta latina.


Domingo 14 de febrero: San Valentín con Juan Luis Guerra

Esta semana se presenta el sensacional Juan Luis Guerra por primera vez en Canadá para ofrecer dos imperdibles espectáculos, el concierto en Montreal este viernes 12 de y en la ciudad de Toronto el domingo 14 de febrero. Disfrutar en vivo y directo del show de Juan Luis Guerra es “el regalo perfecto para San Valentín”.




 





Si eres de los que salen a cenar en #SanValentín pero aún no saber dónde ir este año. Aquí te traemos las mejores opciones de comida #latina.


Posted by Toronto Hispano on sábado, 6 de febrero de 2016




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.