Cuatro pilares que mejorarán en tu vida si elevas tu autoestima

Entérate de este y otros beneficios que hay para ti en el taller de Jazmin Hernandez.
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 24 mayo, 2018

La mayoría de personas vive para trabajar, para tener contenta a la pareja, para consentir a los hijos, para no pelearse con el jefe o para complacer a los padres. En ese vaivén de emociones nos olvidamos de cuidar algo muy importante: a uno mismo.

Son pocas las personas que se dan el tiempo para conocerse, y más necesario aún, el tiempo para quererse. Sin embargo, este es un aspecto que afecta directamente a nuestra autoestima y que tiene efectos positivos o negativos en nuestra vida en general.

Solo por si no lo sabías estos son algunos aspectos de tu vida que podrían mejorar considerablemente si trabajas en aumentar tu autoestima.

Sentimental

Pelear con tu pareja no solo te agota físicamente, sino también mental y emocionalmente. Entre discusión y discusión surgen las preguntas de si somos lo suficientemente buenos, si estamos destinados al amor o qué hacemos mal y eso tiene un impacto negativo en la autoestima. Sin embargo, si trabajamos en nosotros mismos seremos lo suficientemente fuertes para evitar las peleas y buscar soluciones asertivas con nuestra pareja.

Económico

No muchos lo saben, pero el sueldo que ganas es lo que crees merecer y esta es una de las creencias limitantes que todos tenemos. Si una persona no se quiere, aceptará cualquier trabajo a cualquier precio “razonable”, en vez de buscar una opción que lo satisfaga económica y emocionalmente. Muchas personas tienen miedo de dejar un trabajo que los hace infelices porque creen que no encontrarán algo mejor. Eso es solo un reflejo de lo poco que creen en sí mismos.

Familiar

Todos quieren mejorar la relación que tienen con sus hijos. El día que uno es padre seguramente se dice “no cometeré los mismos errores que mis padres”, pero lo cierto es que inconscientemente repetimos la historia. Cuando una madre le grita a su hijo o lo hace sentir menos deja marcas internas en su niño interior que lo influencian en su etapa adulta. Esto en un futuro tiene un impacto en la relación que tenemos con nuestros hijos.

Salud

Las emociones son parte de nuestra vida y también de la salud. Una pelea con la pareja, con un amigo o con un compañero de trabajo no solo tiene el poder de hacernos sentir mal, sino que genera un desbalance en nuestro organismo. Lo mismo sucede con el estrés al que estamos expuestos todos los días. Para evitar estos problemas es que necesitamos aprender a gestionar nuestras emociones.

¡Enamórate de ti!

Ahora que sabes todo lo que puedes mejorar en tu vida si trabajas en tu autoestima es momento de hacer algo al respecto. Si bien es cierto debemos aprender a querernos todos los días siempre es necesario una guía.

Es por eso que la coach Jazmin Hernandez ha preparado un taller llamado ¡Enamórate de ti! que trabaja aspectos de la autoestima, creencias limitantes, sanando al niño interior y gestión de emociones.

El taller será este domingo 27 de mayo en 3473 Lakeshore Blvd Suite a las 2:30 pm.

No te pierdas esta oportunidad única y separa tu entrada escribiendo a [email protected] o llamando al 647-685-4618. 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.