Cubana es atropellada por dos vehículos en circunstancias que aún no son esclarecidas

Toronto · Publicado el: 2 noviembre, 2012

Las pistas se tiñeron de sangre y horror tras la repentina muerte de Neiky Pardo, una secretaria médica de 33 años de origen cubano que también era una ciudadana canadiense, sucedida el último jueves.


Pardo fue impactada violentamente por un vehículo cuando tratada de cruzar la calle de Lawrence Avenue West por un automóvil que se dirigía al oeste en un carril en el passing lane. Luego fue golpeada nuevamente por un coche que se dirigía en dirección este.


Las duras condiciones climáticas han hecho que este penoso suceso no cuente con circunstancias esclarecidas en los hechos, pues tanto los conductores y peatones testigos del incidente aseguran no haber tenido una visión clara de la muerte de Neiky.


Neiky Pardo llegó a este país hace 12 años y su principal meta era asegurar un mejor porvenir a su familia y a su pequeña hija Monica, quien sólo cuenta con 7 años y deberá afrontar esta terrible pérdida.


La pequeña Monica se encontraba en la escuela, cuando su madre se disponía a esperar el bus que la llevaría a su centro de labores cuando de forma repentina perdió la vida. Hasta el momento las investigaciones realizadas por la policía de Toronto, revelan que los principales implicados en esta trágica muerte sería el conductor de un auto Nissan del 2004 conducido por un hombre de 28 años y un automóvil Volvo del 2006 conducido por una persona de 52 años.


La madre de Neiky, Eva Vásquez se encuentra desconsolada y se encuentra totalmente destruida como para hablar del incidente, así lo informó Terry Zaifman, profesor de salsa de Neiky.


“Ella era una madre devota, excelente persona, bailarina y una amante de la vida”, dijo Zaifman sobre quien fuera su alumna, así lo informó el diario Toronto Sun.


 


Publicado: 2 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.