X
¿Qué estás buscando?

Cumbia, bossa nova y boleros: ¡La reconocida agrupación, La Santa Cecilia, llega a Toronto!

El grupo mexicanoamericano ganador de un Premio Grammy llega a nuestra ciudad el jueves 19 de septiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 septiembre, 2019

La agrupación mexicanoamericana que se consolidó dentro del escenario musical internacional después de ganar un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo en el 2014, La Santa Cecilia, llega a nuestra ciudad el jueves 19 de septiembre para ofrecernos un gran concierto.

Nombrados “La Santa Cecilia” en honor a la patrona católica de los músicos, el éxito de La Santa Cecilia no ha parado desde que iniciaron en la música. Teniendo sus orígenes en Los Angeles, la agrupación comenzó a hacerse conocida como exponentes de la música mexicana en las calles de Olvera Street durante el día y en la escena local del rock y punk durante la noche.

El momento cumbre de su carrera llego a partir de “Treinta días”, álbum que liberaron en el 2013 y que no solo les trajo un Grammy sino que además los puso en el ojo de la música internacional. Actualmente, su experiencia musical los ha llevado a tocar en lugares como Hollywood Bowl y en el Disney Concert Hall. Asimismo, la agrupación fue invitada a colaborar en la banda sonora de la película de Pixar, “Coco“.

Entre las destacadas colaboraciones que posee el grupo se encuentran canciones con Elvis Costello, Los Lobos, John Paul Jones de Led Zeppelin, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, entre muchas otras más.

El armonioso y cálido ritmo propio de La Santa Cecilia ha provocado que portales como NPR los nombre como una agrupación que “difunde alegría cada vez que sus miembros se conectan para hacer un espectáculo“. Asimismo, al respecto de la prodigiosa voz de la cantante principal de La Santa Cecilia, La Marisoul, la revista L.A. Times ha mencionado que “canta como el hijo amoroso de Celia Cruz y Janis Joplin“.

En su visita a Toronto, la agrupación tocará algunas de las próximas canciones que planea liberar de la mano de sus más reconocidos éxitos como “Amor eterno”, “Amar y vivir”, “Ingrata”, “Ódiame”, “Nuestro Juramento”, entre otros. Con ello, el espectáculo formará un popurrí de canciones para poner a bailar y deleitarse a más de uno con lo mejor de la cumbia, bossa nova y boleros.

La Santa Cecilia en Toronto

La elogiada agrupación mexicanoamericana, La Santa Cecilia, llega a nuestra ciudad el jueves 19 de septiembre con un imperdible concierto para los seguidores de la cumbia, soul, bossa nova y boleros.

¡No te pierdas de una singular noche para bailar, cantar y disfrutar de un colorido y emotivo espectáculo!

Te dejamos algunos detalles del concierto:

  • Fecha: Jueves 19 de septiembre, 2019
  • Lugar: Phoenix Concert Theatre (410 Sherbourne St, Toronto)
  • Hora: Las puertas abren desde las 7 p.m.

Puedes consultar más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy