X
¿Qué estás buscando?

Cumplieron su promesa: Los Amigos Invisibles regresan a Toronto

El próximo 9 de marzo la banda venezolana ofrecerá un espectacular show
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 enero, 2019

Han tenido que pasar casi cuatro años pero finalmente cumplirán lo prometido: Los Amigos Invisibles vuelven a Toronto para ofrecer un imperdible concierto el próximo 9 de marzo, 2019 como parte de su reciente gira “El Paradise Tour 2019”.

La última vez que tuvimos en la ciudad al destacado grupo venezolano fue en el 2015 cuando nos regalaron un extraordinario espectáculo como parte de las celebraciones artísticas por motivo de los Juegos Panamericanos en Toronto.

En aquella oportunidad, el bajista de la banda José Rafael Torres – también conocido como “El Catire” – conversó con nosotros sobre lo bien que son recibidos cada vez que llegan a Toronto. Y es que según el músico venezolano han visitado Canadá unas cinco veces o más y les encanta. “Siempre nos quedamos con ganas de regresar”, nos dijo El Catire.

Ahora, como parte de su gira internacional, Los Amigos Invisibles vuelven a la ciudad, esta vez para promocionar su más reciente álbum “El Paradise”, que incluye temas como ‘Llegando’, ‘Viajero frecuente del amor’, ‘Goldmember’; y las colaboraciones con artistas como Oscar D’ León, Auténticos Decadentes, Elastic Bond y Kinky.

Con este nuevo disco, Los Amigos Invisibles nos demuestran que su música está más vigente que nunca. Sus seguidores disfrutarán de un espectacular concierto de rock latino, funk, música disco y acid jazz, y no podrán faltar los exitosos temas de la banda como ‘La que me gusta’ o ‘Mentiras’.

Cabe destacar que “El Paradise” estuvo nominado el año pasado a los Grammy Latinos a “Mejor Álbum de Rock Latino”.

Entradas ya están a la venta

Desde Venezuela llega la mítica banda ganadora de un Grammy Latino como parte de su gira 2019 “El Paradise”

  • Fecha: viernes 5 de abril, 2019
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Alliance Banquet Hall & Event Venue (501 Alliance Avenue, Toronto)

Compra aquí tus entradas al Concierto de Los Amigos Invisibles en Toronto.

A lo largo de su carrera está banda venezolana, formada en 1991, han editado 13 discos, han ganado un Grammy Latino y si éxito les permitió realizar conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 70 países.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy