Cyro Baptista rendirá homenaje a compositor brasileño en Toronto

El artista se presentará junto a Jamey Haddad y un grupo de grandes músicos en el Koerner Hall
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 octubre, 2018

La programación de increíbles presentaciones de The Royal Conservatory continúan. En esta ocasión se anunció la presentación de Cyro Baptista junto al también percusionista Jamey Haddad en el Koerner Hall el próximo viernes 26 de octubre.

Dos de los mejores percusionistas del mundo se unen en Toronto para realizar un tributo al gran compositor de Brasil, Heitor Villa-Lobos. Cyro y Jamey estarán acompañados del emblemático saxofonista Billy Drewes.

Además, se presentará el grupo Under One Sun, conformado por ocho músicos que representan a cinco países y cuyas edades abarcan cinco décadas y el maestro local de la guitarra Kevin Breit.

Este gran conjunto de música que en definitiva no te puedes perder se presentarán en el Koerner Hall (273 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6) el próximo viernes 26 de octubre. Puedes comprar tus entradas desde $35 AQUÍ.

Jamey Haddad conoció al saxofonista Billy Drewes cuando ambos eran estudiantes de música en Boston. Casi 45 años después, los viejos amigos grabaron nueve canciones escritas por Drewes e interpretadas por Under One Sun.

“Cuando mi viaje musical me llevó de un continente a otro, y cuando experimenté un planeta que pedía comprensión, este equipo de jugadores se presentó cósmicamente”, dice Haddad. “La pura alegría de cada miembro que experimenta el arte de sus compañeros de banda realmente Ejemplifica la capacidad humana para celebrar lo que nos hace únicos “.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.