Dale la bienvenida a la navidad en la Fiesta Decembrina

Festeja a todo dar con los mejores éxitos de la música parrandera y bailable de Colombia con Show de "Los Hijos de Tuta".
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 diciembre, 2013

Rumbón Latino Mississauga te invita a darle la bienvenida al mes de las navidades celebrando el día de las velitas en la Fiesta Decembrina este fin de semana, sábado 7 de diciembre desde las 9:00 pm.


Esta tradicional celebración, el “Día de las Velitas” es una festividad colombiana para homenajear la Inmaculada Concepción de la Virgen María. En esta fecha todas las calles, centros comerciales y hogares  se iluminan con faroles y velas.


Ven a festeja a todo dar con los mejores éxitos de la música parrandera y bailable de Colombia con el show musical del grupo internacional colombiano "Los Hijos de Tuta".


Siéntete parte de la cultura colombiana y latinoamericana al ritmo del bongo, conga y timbal, y sobre todo del talento de  seis músicos en escena.


A la entrada de la fiesta, reclama tu sombrero. Y disfruta del baile con la música fiestera que estará a cargo de DJ Leo con su salsa, merengue, bachata, Top 40. La cita es en el Symposium (Rest./ Lounge) en Meadowvale Town Center.



Más información AQUÍ

 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.