“Dale Thursdays”: Las noches latinas se encenderán todos los jueves en el Mingles Lounge

Toronto · Publicado el: 6 noviembre, 2012

Una nueva opción para la diversión está a punto de inaugurarse en Toronto. La comunidad latina contará con un nuevo punto de encuentro para bailar y pasar una inolvidable noche con el mejor entretenimiento en las noches denominadas “Dale Thursdays” que se llevarán a cabo todos los jueves en el Mingles Lounge, ubicado en el 735 de Kipling Avenue.


Dale Thursdays - The only spanglish night, se inicia a partir de este 8 de noviembre  con una sensacional noche que promete ser más que inolvidable para quienes asistan a esta fabulosa noche.


Toronto Hispano pudo conversar con Ramiro Villafuerte, representante de Ramiro Productions y principal promotor de estas noches latinas que se perfilan a convertirse en la sensación de los jueves, para que nos cuente un poco más de las cosas que se viene preparando en los Dale Thursdays.


“Queremos invitar a toda la comunidad hispana a pasar una noche de full diversión todos los jueves en los Dale Thursday en el Mingles Lounge, una fiesta pensada y dedicada para todos ustedes.  Ya no es necesario ir hasta el Downtown para encontrar todo lo que andabas buscando, ahora los Dale Thursday tendrá todo eso que buscaban en un sólo lugar”, expresó el organizador.


“Reunimos todos los ingredientes para que nuestro público pase una gran noche de fiesta, así también quiero señalar a nuestra gente que somos el primer club en dedicarle los jueves a nuestra comunidad. El entretenimiento estará asegurado con la mejor música a cargo de destacados dj’s que pondrán las canciones de moda en medio de un fantástico ambiente”.


Asimismo el organizador informó que para este sábado se tiene una fiesta súper exclusiva para los medios y destacados invitados. Este “Grand Opening Fiesta”que se viene preparando para este sábado 10 de noviembre, reunirá a conocidos invitados y una fantástica presentación de Dj Mike, quien estará en las tornas ofreciendo la mejor música.  


“Este sábado, el Mingles Lounge tiene preparada una gran recepción que tendrá baile, comida y bebida durante toda la noche. Quienes deseen ser parte de esta gran fiesta podrán listarse previamente en la página del Mingles Lounge (www.mingleslounge.com), las mujeres podrán ingresar de manera gratuita hasta las 11 y 30 de la noche”.


“Creemos que el servicio VIP en los distintos clubes ha ido decreciendo enormemente durante los últimos años. Muchos clubes ofrecen un servicio VIP, pero en verdad brindan un servicio regular y no se atiende a los clientes como ellos se merecen, ellos pagan un precio por recibir una atención exclusiva y por lo contrario, sólo vemos que este servicio se ha tornado deficiente a través de los años. Nosotros ofreceremos un verdadero servicio VIP, haremos de este nuestro principal atractivo, pues creemos que es algo que los clientes merecen desde hace mucho” señaló Ramiro Villafuerte.


Ahora que ya sabes en dónde está la verdadera fiesta latina y de fines de semana, no pierdas más tiempo y coordina con tus amigos para ser parte de estas imperdibles noches. 


Para conocer más detalles de estas celebraciones, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 6 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.