X
¿Qué estás buscando?

Daniel Habif enseñó en Toronto cómo crear nuestra propia receta para la felicidad

Conferencista compartió valiosos consejos de vida en evento organizado por LatinVen Productions
Por Sophie Giraud
Toronto · Publicado el: 17 septiembre, 2019

Foto: Rocco Portillo

Fue una noche de cambios. Más de 500 asistentes dejaron el Teatro Queen Elizabeth de Toronto la noche del sábado 14 de septiembre, 2019 sintiéndose transformados e inspirados. Durante su presentación “Inquebrantable”, Daniel Habif le habló a cada uno de ellos, porque esa es la forma en la que habla este reconocido conferencista: directamente a cada persona, directa al corazón.

Con un discurso humilde, Daniel Habif compartió profundos mensajes sobre la felicidad, que las personas podemos crear nuestra propia felicidad tomando ciertos ingredientes, pero cada uno debe descubrir cómo juntar y mezclar cada elemento de su propia vida para obtener el resultado perfecto.

Daniel es un hombre de fe, y durante su conferencia enseñó al público a través de sus historias, anécdotas y experiencias que, siendo honestos, no podríamos hacerle justicia tratando de sintetizar sus enseñanzas de casi tres horas en estas líneas.

Pero sí podemos dar fe que aquellas personas fueron tocadas por el mensaje y sintieron un cambio en sus propias perspectivas de ver la vida.

LatinVen Productions, organizadores del evento, tuvieron un gran acierto en apostar por esta presentación estelar. Fue magnífico ver subir a Daniel al escenario, escuchar su voz y cómo se mezclaba con la música y la iluminación que creaban un excelente ambiente que permitía a la audiencia reflexionar, pero también pasar un momento verdaderamente agradable porque el hombre tiene un exquisito sentido del humor.

 

Esa noche se escucharon muchas risas, pero también cayeron lágrimas porque fue un evento para conectarse con las emociones, para interiorizar el mensaje que Daniel Habif compartió con gran éxito.

El público fue retado a cuestionarse sobre la felicidad y sobre lo que cada uno hace para conseguirla; si es que acaso es algo que podemos poseer o si se trata de un propósito que debemos trazarnos en el camino de la vida. También se habló sobre los sueños, y que lo importante sobre ellos es que debemos trabajar arduamente si realmente queremos alcanzarlos.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy