Daniel Radcliffe: “La desigualdad de género en Hollywood es una locura”

El actor Daniel Radcliffe admitió ser ingenuo al pensar que la desigualdad en Hollywood ya no era más un problema en Hollywood
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 abril, 2016

La estrella de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, reconoció hace poco haber sido ingenuo al pensar que la desigualdad de género ya no era un problema en la industria de Hollywood.


Estas declaraciones las hizo al darse a conocer la filtración de correos de Sony del año 2014, en los que se revelaba que las actrices de la película ‘American Hustle’ (La Gran Estafa Americana) tenían un acuerdo salarial de 7%, mientras que sus co-estrellas masculinas, recibían el 9%.


Jennifer Lawrence, quien apareció en el film, y su compañera Lena Dunham, han hablado desde entonces de la falta de igualdad de género en Hollywood. Sin embargo, Radcliffe admite no haber sido consciente del problema hasta la filtración de los correos electrónicos.


“Es una locura. Definitivamente es tiempo que nuestra industria dé un paso adelante. Especialmente si queremos estar orgullosos de ser una industria liberal y progresista, no se puede hacer eso”.


“Para mí es sorprendente… cosas como esas son una locura y en lo que no puedo dejar de pensar es ¿Quién?, ¿Quién está haciendo eso? ¿Qué tipo se sienta en su oficina a pensar ‘vamos a quitarle su dinero a las mujeres’?”, señaló Radcliffe.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.