X
¿Qué estás buscando?

Danilo Pérez y sus mensajeros globales presentarán lo mejor de su música en Toronto

El músico y compositor panameño se presentará el 25 de enero de 2020 en el 21C Festival junto con músicos de Palestina, Grecia, Jordania y Panamá
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 enero, 2020

Danilo Pérez vuelve a presentarse en Toronto, pero esta vez acompañado con un conjunto de prolíficos músicos provenientes de varias partes del mundo, para un concierto en el que mezclan distintos tipos de ritmos y sonidos de varios géneros musicales. Toda esta exhibición se da en el marco del 21C Festival, un conglomerado de presentaciones musicales que reúne a intérpretes de todo el mundo.

El sábado 25 de enero de 2020, Danilo Pérez y sus mensajeros globales (Global Messengers) se estarán amalgamando al Allison Au Quartet, para deleitar a todos los presentes con jazz de alta calidad. El Koerner Hall, ubicado en la 273 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6, será el escenario donde este compositor y pianista panameño deleite a todos a partir de las 8:00 pm. Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de $50, $65, $75 y $90 según la ubicación.

Danilo Pérez se desempeña como representante artístico por la paz de la UNESCO, además es Embajador Cultural de Panamá, Fundador y Director Artístico del Festival de Jazz de Panamá, y Fundador y Director Artístico del Berklee Global Jazz Institute en Boston, de la muy afamada y conocida mundialmente Berklee College of Music, donde han estudiado luminarias de la música como Juan Luis Guerra.

Pero no estará solo. Junto con el panameño, también estará su grupo de mensajeros globales, compuesto por músicos provenientes de países como Grecia, Jordania, Palestina y Panamá, quienes vienen consolidándose junto con Pérez en giras internacionales, como la exitosa dada en Inglaterra.

Un día antes

El viernes 24 de enero de 2020 será la primera participación de Danilo Pérez en el 21C Festival, pero solo como músico de acompañamiento. Estará brindando sus prolíficas interpretaciones en el piano.

El legendario maestro de tabla, Zakir Hussain, y el pionero del jazz y bajista, John Patitucci, traen un programa extraordinario dirigido por Zane Dalal, director musical de la Orquesta Sinfónica Nacional de la India. El programa incluirá el estreno canadiense del concierto de tabla de Hussain, Peshkar, y el estreno mundial de la “Hipocresía de Patitucci”, para orquesta y trío de jazz, con Danilo Pérez al piano, Brian Blade a la batería y Patitucci al bajo. El concierto comenzará con una improvisación de Hussain y el trío.

No te puedes perder las presentaciones del afamado artista panameño en el 21C Festival. Apresúrate a conseguir las entradas para Danilo Pérez en Toronto, pues quedan muy pocas.

(Foto: Danilo Pérez)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy