X
¿Qué estás buscando?

¡Danzas folclóricas y delicias gastronómicas te esperan en el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela!

El acto inaugural se realizará el sábado 25 de mayo a las 3:00 p.m
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 abril, 2019

Si deseas disfrutar de una muestra de la cultura venezolana en todo su esplendor, no te puedes perder el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela, el cual contará con un gran acto inaugural el sábado 25 de mayo a partir de las 3:00 p.m., donde podrás ver una gran Danza de las Banderas por parte del grupo Churun Merú, el cual contará con música tradicional de Venezuela para que al compás del arpa y la maraca haya un buen inicio a todo lo que te espera en este festival.

La Asociación Cultural Hispana de Mississauga se siente orgullosa de invitarte a participar en este gran Festival de Culturas de Carassauga, sobre todo para que puedas explorar el Pabellón Venezuela y así disfrutar de todo lo que te ofrece el país caribeño.

Carassauga es reconocido como el festival multicultural más grande de Canadá en cuanto a diversidad étnica y folclórica. Se ha mantenido en los mejores Top 100 Festivales y Eventos de Ontario durante los últimos diez años.

Comida criolla y artesanía asegurada

En este pabellón habrán mesas dedicadas a ofrecerte los mejores platos y degustaciones del arte culinario venezolano, para que puedas tener un desayuno o un brunch inolvidable con arepas, pabellón criollo o empanadas que te trasladarán de inmediato al país sudamericano.


Conoce más: Descubre lo mejor de la cultura venezolana con el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela


De igual forma, también habrá muestras de artesanía venezolana, incluyendo los hermosos murales de Ylana Stelling, encargada de ofrecer su talento pintoresco y característico para ofrecer hermosos recuerdos a los venezolanos en Ontario o simplemente una muestra de las bellezas que hay en Venezuela para el que esté interesado en descubrirlo.

Ylana nació en Venezuela y formó su carrera como artista en este país. Llegó a Canadá en el 2005 y fue en ese entonces que decidió renovar y redefinir su identidad, especialmente para fortalecerla y hacerla notar en cualquier trabajo que realizara.

Es por eso que esta artista se ha esforzado en ofrecer diferentes obras relacionadas a Venezuela donde es capaz de cautivar a su audiencia a través de su arte plástica, sobre todo porque es capaz de darle un significado muy concreto y al mismo tiempo brindar un estilo más abstracto.

Donaciones a “Venezolanos por la vida”

Debido a las dificultades que ha afrontado este país recientemente, por la compra de tu ticket para este evento, se donarán $4 a “Venezolanos por la vida” para ofrecerle a las personas más necesitadas en Venezuela la ayuda médica y humanitaria que tanto necesitan.

Te invitamos a que te unas a esta grandiosa campaña y a la vez explores toda una cultura exótica y llena de grandiosas emociones.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy