X
¿Qué estás buscando?

David Bisbal «Acoustic Tour 2013»

El artista español promete entregar un show nunca antes realizado en un marco íntimo con su Acoustic Tour.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 8 febrero, 2013

Echa de menos el anonimato de su época en su antiguo grupo ‘Expresiones’, pero David Bisbal se ha ajustado muy bien al traje de estrella de la música . Está en Madrid de paso durante una gira que se creó para dar 20 conciertos . "No pensamos que se podía alargar tanto. Diseñamos un espectáculo de colección, con el cual yo quería hacer un paréntesis en mi carrera, mostrando a un David más comedido y tranquilo, versionando mis canciones favoritas", expresa el artista . Ahora con miras al mes de marzo el artista llega con más ganas de ofrecer su talento porque cuando esta gira acabe, se tomará un descanso y se bajará del escenario hasta 2014.

"Con este proyecto yo lo tuve claro, fui a la discográfica, se lo conté y les dije que igual no les iba a hacer vender millones de copias, pero era el disco que quería hacer después de 10 años, y me lo merezco. Es el disco de colección que quería y puede que sea difícil de digerir para la gente, pero esto es lo que quiero hacer hoy día", dijo el cantante español. Y, así, 'David Bisbal- Acústico' empezó en Almería y a finales de 2011 lo grabó en el Teatro Real.

David Bisbal  ha actuado en el Royal Albert Hall de Londres y en el Carnegie Hall de Nueva York con este gran show, una experiencia que le ha hecho crecer, asegura. "Soy un privilegiado. Tener la oportunidad de cantar en esos espacios donde grandísimos artistas lo han hecho en otros momentos es un placer. Con el concierto eléctrico no habría podido entrar en esos recintos". "Yo no he pasado más nervios en mi vida que en el Royal Albert Hall de Londres", añade.

“Me siento muy contento de presentarme por primera vez en Canadá,  el 3 de marzo en el Royal Thomson Hall y en Montreal el 5 de marzo en el Teatro St. Dennis. Traigo mi show acústico con mi banda de 8 grandes músicos” revela ante su llegada a Canadá en donde cientos de sus seguidoras aguardan con ansias el momento esperado.

Con una temática totalmente distinta a sus anteriores trabajos y con nuevas versiones de sus conocidas canciones, este show promete quedar guardado en la memoria de cada uno de los asistentes como una faceta  innovadora y clásica del artista.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy