David Bisbal llega a Canadá con su nuevo “Acoustic Tour 2012” este 20 de octubre

Toronto · Publicado el: 31 agosto, 2012

Continuando su exitosa gira de conciertos, "David Bisbal Tour Acústico 2012" al rededor de España, América Latina y las ciudades más importantes de Europa, éste aclamado y popular artista español viene a Estados Unidos de América y Canadá, listo para demostrar que el cielo es el límite para su Carrera musical; con una premiere especial en el Carnegie Hall en la ciudad de Nueva York, seguido de Boston, Washington, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Orlando, concluyendo en Miami´s James L Knight Center, el 4 de Noviembre.


Éste magnífico espectáculo donde el público experimentará una íntima interacción con el artista y será capaz de disfrutar al máximo sus más grandes éxitos; se inspira en su último trabajo: "Una noche en el Teatro Real", donde realiza un viaje musical mostrando los mejores y más recientes compositores latinos a través del talento vocal e interpretación de Bisbal.


David Bisbal estará acompañado de una espectacular banda formada por guitarras acústicas españolas, mandolina, piano, teclados, bajo, contrabajo, trombón, percusiones, batería y cuerdas; David está completamente decidido a convertir esta gira por EUA y Canadá en una gira acústica legendaria.


La carrera de David ha llegado siempre a los niveles más altos de ventas superando los 4.5 millones de registros, más de 50 premios internacionales y sobre todo, el amor y respeto de los amantes de la música en todo el mundo, así como sus fieles seguidores. Su éxito comenzó después de actuar en Operación Triunfo en España, alcanzado un excelente nivel mundial. A partir de ahí, Bisbal pasó a ser un éxito internacional, el cual culminó con el codiciado premio Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista, por su álbum "Corazón Latino". Este hecho lo ha llevado a ganar 60 discos de platino y de oro en España y América, 2 Premios IFPI Platinum, más de 500 conciertos en todo el mundo y el reconocimiento público como uno de los artistas jóvenes más conmovedores y apasionantes de la historia de la música latina moderna.



David Bisbal encantará a la audiencia con lo mejor de su repertorio que ha sido cuidadosamente seleccionado para esta ocasión especial. Su presentación incluirá una mezcla de sus grandes éxitos y canciones más aclamadas; desde los ritmos latinos más fascinantes, a las baladas con poesía melódica; todo acompañado de majestuosas armonías y el sentimiento latino más apasionante.


 


Publicado: 29 de agosto, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.