David Johnston representará Canadá en Río 2016

Gobernador General será el representante oficial de Canadá en los Juegos Olímpicos que están por iniciar
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 agosto, 2016

El Primer Ministro Justin Trudeau anunció que en estos Juegos Olímpicos de Río 2016 el gobierno canadiense estará representado oficialmente por el Gobernador General David Johnston, quien estará de visita en Brasil desde el miércoles 03 al lunes 08 de agosto. Esta será la primera vez que los Juegos Olímpicos tienen sede en un país de América del Sur.


Los Juegos Olímpicos de Río 2016 son una gran oportunidad para que los destacados atletas canadienses escriban un nuevo capítulo en la rica historia del deporte de nuestro país.


Nuestros atletas, así como sus entrenadores y personal de apoyo, han demostrado una enorme dedicación y  compromiso para este mega evento deportivo en el que van a competir contra los mejores del mundo.


El Gobierno de Canadá está orgulloso de su papel en ayudar a los atletas canadienses a realizar sus sueños olímpicos.


"Canadá está extremadamente orgulloso de todos y cada uno de los atletas que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sabemos de la increíble  determinación y sacrificio que se necesita para que los atletas compiten en este nivel, y queremos que sepan que todo el equipo de Canadá – los 35 millones de canadienses – los estaremos siguiendo y apoyando", destacó Justin Trudeau.


SABÍAS QUE…


En esta edición de los Juegos Olímpicos, el equipo de Canadá es uno de los más grandes que haya enviado a lo largo de la historia. Serán 314 atletas canadienses los que compitan en Río 2016.


En total son 10,500 atletas de 205 países alrededor del mundo que participarán de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.