X
¿Qué estás buscando?

De La Guetto causó sensación en Toronto

Toronto · Publicado el: 12 junio, 2012

Aproximadamente 500 personas se dieron cita en el club 6 Degrees, ubicado en Yonge y Eglinton, el último viernes para poder cantar y bailar con las canciones de De La Guetto "El Jefe del Bloque". Este artista originario de Estados Unidos que comenzó haciendo dúo con el reguetonero Arcángel, estuvo desde temprana edad en contacto con sus raíces portorriqueñas. 


En el 2006, De La Guetto inicia su carrera en solitario y consigue rápidamente la aceptación del público con canciones como “Siente el Boom”, al lado de Tito El Bambino y su canción “Sensación del Bloque”. Sus videos presentan más de 26 millones de visitas en el portal de YouTube y su último material titulado “Masacre Musical” logró situarse en el puesto nº 46 del Billboard Top Latin Albums en USA.



A pesar de que hubieron algunos problemas técnicos previos a la presentación. De La Guetto supo cómo manejar la situación y brindó un encendido show durante 1 hora y 20 minutos.



La noche comenzó con las presentaciones de Mc NicoP y Dj Danny Castro, quienes trataron de mover al respetable con sus movidos ritmos, así también los artistas invitaron a cuatro asistentes a subir al escenario para competir por ‘el mejor baile’ y ganar entradas para el próximo evento que será realizado por Dark Media Group.


Mientras los artistas locales hacían bailar a la multitud, los seguidores que se encontraban en el segundo piso del club aprovecharon la ocasión para poder tomarse fotos y compartir un poco más con De La Guetto.


Una de las asistentes que se encontraba en el área VIP comentó: “He venido al concierto con mi hijo, no soy muy amante del reguetón pero considero que este es un show que nadie se debe perder, no es tan fácil poder disfrutar de artistas latinos aquí”


De La Guetto realizó una corta visita a Toronto, pero fue suficiente para quedarse encantado con lo que pudo ver de la ciudad. “Toronto es muy impresionante, es una ciudad grande, moderna con gente cálida y muy hospitalaria, estaría encantado de volver pronto”.


Los representantes de Dark Media Group aseguraron que las visitas de artistas latinos a nuestra ciudad seguirán y que el próximo evento será este viernes con los chicos de Gente de Zona en el Teatro Ópera.


 


Publicado: 12 de junio, 2012

Texto y Fotos: Christian Peña


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.