“De Son a Son” mostrará la belleza y la riqueza cultural de México

Así se preparan los artistas para este show que celebra el 15° aniversario del Ballet Folkclórico Puro México
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 noviembre, 2018

Todo va quedando listo para celebrar el 15° aniversario del Ballet Folkclórico Puro México. En esta oportunidad este famoso y reconocido grupo presentará en Toronto su espectáculo “De Son a Son”, el cual reunirá a más de 60 artistas en escena que te harán sentir como si estuvieras en México.

Los que ya han asistido a un espectáculo del Ballet Folkclórico Puro México saben que son increíbles, pero solo si no los conoces te dejamos con una pequeña muestra de toda la emoción y profesionalismo que le pondrán los artistas a este show.

“Estamos a una semana de cerrar temporada con “De Son a Son”. Esperamos puedan acompañarnos a este show especial que Estamos preparando con mucho cariño para ustedes”, indica una de las publicaciones de este grupo de baile reconocido a nivel internacional.

Esta noche de gala se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre de 2018 en el Toronto Centre for the Arts (ubicado en 5040 Yonge St. Toronto). Será un único evento donde se exhibirán:

  • Bailes folklóricos de diferentes regiones de México
  • Estilos musicales mexicanos, incluido Mariachi

Será una velada llena de música y baile donde podrás disfrutar de toda la belleza y la riqueza cultural de México. Haz clic aquí para obtener boletos, o llama al 1-855-985-2787 y (647)-904-6606.

Artistas invitados

Esta es una presentación única y como tal no podían faltar los invitados especiales que completarán esta noche mexicana en Toronto. En esta oportunidad el Ballet Folkclórico Puro México ha confirmado a artistas como:

  • Mariachi Los Gallos de Toronto, acompañados por la vocalista Cecilia Guerrero

  • El tradicional son jarocho de Veracruz a cargo de Café con Pan
  • Duo Satzoni

“De Son a Son” combinará diferentes elementos artísticos multidisciplinarios que le mostrarán la belleza y la singularidad de la cultura mexicana y sus “sones”.

  • “Son” es un nombre común dado a varios géneros musicales con diferentes elementos musicales que comparten los mismos orígenes afro – caribeños y mestizos.
  • Muchos de estos estilos de bailes folklóricos evolucionaron a partir de ritmos que los europeos trajeron a las Américas y, finalmente, adquirieron sus propias características mexicanas y se mezclaron con las tradiciones mexicanas.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.