De todo para pasar Año Nuevo en Toronto

Nathan Phillips Square y todo lo que esperas
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2013

El lugar preferido para pasar las celebraciones de Fin de Año es la Plaza Nathan Phillips. El punto central para las grandes eventos en la ciudad de Toronto. Las personas se empiezan a reunir desde las primeras horas de la tarde en una fiesta popular que se extiende hasta las primeras horas del día de Año Nuevo, y es probablemente el evento emblemático de todo Canadá.


The Citytv New Year's Bash

Nathan Phillips Square no solo es importante en Año Nuevo sino que otras festividades como el encendido del Árbol de Navidad, el 30 de noviembre, precedida por la espectacular Cabalgata de las Luces, también tienen lugar allí. The Citytv New Year's Bash de igual modo. Este es un evento que cuenta con música en vivo y entretenimiento antes de los espectaculares fuegos artificiales de medianoche.


Para este 2013/2014, asegúrate un gran Año Nuevo con entretenimiento en vivo, carros de comida, pista de patinaje sobre hielo al aire libre y fuegos artificiales de medianoche. La música correrá a cargo de DJ Clymaxxx con bandas en vivo como Fat Head y God Made Me Funky .


Fitness

Para los amantes del fitness, se organizará en Toronto otra vez el Midnite New Year's Eve Run, una organización benéfica que realiza una carrera de 5km a través de la moderna zona del rey Liberty Village. Luego de la competencia hay un reventón para mover un poco más el cuerpo.


Zoo para toda la familia

Si estás con tu familia, el Zoológico de Toronto celebra su edición número 11 de la víspera de Año Nuevo, de 5 a 8 pm e incluye espectáculo de magia y su curiosa muestra de animales.


Celebration Mississauga Square

También hay una gran fiesta del año nuevo en Celebration Mississauga Square, con música en vivo. Massari y Mia Martina harán las delicias de los asistentes, y además podrán disfrutar del patinaje sobre hielo al despuntar la tarde y una cuenta regresiva para la medianoche.


The Jubilee Queen

Otra opción popular es tomar un crucero en el puerto de Toronto, para tener una vista privilegiada de los fuegos artificiales. The Jubilee Queen tiene un nuevo evento especial de gala que incluye cena buffet de lujo, tragos, champán, y música en vivo con su propio DJ a bordo.


Comedia en Año Nuevo

Para los fanáticos de la comedia el Massey Hall Comedy Extravaganza ofrece una selección de comediantes y dibujantes organizados por Mark Breslin, el fundador de la cadena de club de comedia Yuk Yuk.


Finalmente la música

Aficionados a lo clásico serán bien atendidos, este Año Nuevo en Toronto también, por Roy Thomson Hall, el anfitrión de la orquesta Sinfónica de la Ópera Canadá, todos juntos interpretarán Bravissimo Óperas Greatest Hits.

 


Etiquetado en: fin de año

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.