X
¿Qué estás buscando?

¿Debe primero comprar o vender su casa?

Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2012

La decisión de si comprar o vender su casa primero es un viejo dilema que cada comprador propietario de una casa encara. Tomar la decisión equivocada puede ser desastroso en el peor y complicado en el mejor de los casos. Hay una variedad de factores que deben considerarse cuidadosamente para tomar la decisión correcta en última instancia. Si actualmente usted es dueño de su casa, townhouse o condominio y está considerando la venta de esa propiedad y la compra de una vivienda nueva, primero debe considerar si se va a vender su propiedad existente antes de comprar su nueva propiedad o viceversa.


Este es un movimiento estratégico y un agente de bienes raíces lo puede ayudar con el proceso de decisión. Un buen agente de bienes raíces es también capaz de evaluar las condiciones del mercado, incluyendo la oferta y la demanda de bienes raíces en las zonas en las que usted está buscando comprar y vender.


Si existe un mercado de vendedores (es decir, muchos compradores con pocas propiedades) muchos compradores compiten por un escaso número de propiedades. Como resultado, los precios de las viviendas se inflan y en este mercado es probable que pague más de lo que había esperado. Por lo tanto, en este tipo de mercado, usted haría bien en comprar primero y segundo vender. Si existe el mercado de un comprador (por ejemplo, muchas casas en venta y pocos compradores), es posible que desee vender primero. Al hacer esto, usted tendrá la tranquilidad de saber que su hogar se ha vendido y que va a tener una amplia oferta de viviendas de la cual elegir. Por otra parte, es probable que pueda comprar su casa a un menor precio.


Tenga en cuenta que las condiciones del mercado son susceptibles de cambio, y que pueden hacerlo rápidamente. Las tasas de interés también pueden fluctuar, y curiosamente, la ubicación de su casa puede determinar si usted está en el mercado de un comprador o vendedor. En todos los casos, lo mejor es consultar con un profesional de bienes raíces con experiencia que lo guiará a través de esta difícil

decisión.


Si desea contactar con Soledad Martis, puede visitar su página web www.casaconsole.com o llamarla al (416)535-8000.


 


Publicado: 17 de diciembre

Texto: Soledad Martis


Casa con Sole

Soledad Martis

La experiencia y conocimiento hacen de Soledad Martis la profesional idonea para informar al público sobre los cambios del mercado inmobiliario. Soledad ofrece asesoramiento en venta rápida de su propiedad y por el máximo valor.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.