¿Deberías sacar una segunda hipoteca para pagar una deuda?

Los expertos de LendPin responden las diez preguntas más frecuentes que todos se hacen sobre este tema
por LendPin
Toronto · Publicado el: 3 agosto, 2018

Muchos propietarios sacan una segunda hipoteca en Toronto en su propiedad para desbloquear el capital que han acumulado en sus casas. La idea de sacar dos hipotecas en la misma casa puede sonar desalentador, pero una segunda hipoteca puede tener mucho sentido, y cuando se usa para pagar una deuda, realmente puede ayudarlo a ahorrar dinero.

Los expertos de LendPin responden las diez preguntas más frecuentes que todos se hacen sobre segundas hipotecas.

¿Qué significa cuando saca una segunda hipoteca?

Cuando sacas una segunda hipoteca, estás sacando un préstamo adicional en una propiedad que ya tiene una hipoteca. Al igual que la primera hipoteca, se asegura una segunda hipoteca contra su propiedad. Y, al igual que una primera hipoteca, paga la segunda hipoteca mensualmente.

¿Es la refinanciación lo mismo que una segunda hipoteca?

Refinanciar no es lo mismo que una segunda hipoteca. Cuando refinancias una hipoteca, está solicitando una nueva hipoteca de nuevo. Eso significa obtener una nueva tasación de vivienda, verificar el empleo, los ingresos familiares y cualquier deuda.

¿Una segunda hipoteca y un préstamo con garantía hipotecaria son lo mismo?

  • Una segunda hipoteca y un préstamo con garantía hipotecaria son lo mismo; está tomando un préstamo basado en el capital de su casa. Dicho esto, un préstamo con garantía hipotecaria no debe confundirse con una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC).
  • Una segunda hipoteca opera como la primera hipoteca. Después de ser aprobado, recibe un pago global único que se paga en un período de tiempo determinado con pagos mensuales. Al igual que una primera hipoteca, se le cobrarán intereses sobre la cantidad total tan pronto como la reciba.
  • Un HELOC, si bien también está asegurado contra el capital que ha acumulado en su hogar, funciona como una línea de crédito renovable. El dinero se deposita en una cuenta y puede usar tanto o tanto como desee. También solo se le cobrarán intereses sobre el monto que pide prestado.

¿Qué tan pronto puede sacar una segunda hipoteca?

Puede obtener una segunda hipoteca en Toronto tan pronto como haya acumulado suficiente capital en su hogar. ¿Cuál es ese número mágico? variará dependiendo de qué tipo de prestamista vayas.

  • Los prestamistas tradicionales, como los grandes bancos de Canadá, necesitarán que tenga al menos el 25% del capital acumulado en su hogar. Una compañía fiduciaria querrá ver una equidad de entre 10% y 15%.
  • Un prestamista privado, por otro lado, porque no están sujetos a las mismas reglas, son mucho más flexibles; con un prestamista privado, puede tener menos del 10% del capital acumulado en su propiedad.

En cuanto a la cantidad a la que realmente puede acceder, con una segunda hipoteca, puede tomar prestado hasta el 80% del valor tasado de su casa, menos el saldo de la primera hipoteca.

¿Cuánto tiempo toma obtener una segunda hipoteca?

Nuevamente, depende del tipo de prestamista que use. Con los grandes bancos o compañías fiduciarias, podría pasar varios días antes de que descubra si está aprobado para una segunda hipoteca.

Si utiliza expertos en hipotecas que tienen acceso a prestamistas privados, puede obtener una segunda hipoteca en menos de 24 horas.


Entérate más:

¿Debo usar Home Equity para pagar mi deuda de tarjeta de crédito?


¿Cuál es la tasa de interés de una segunda hipoteca?

Una segunda hipoteca en Toronto opera de la misma manera que una primera hipoteca, pero, si la incumples, primero se paga la primera hipoteca; el dinero sobrante se destina a la segunda hipoteca.

Debido a que hay más riesgo para el prestamista asociado con una segunda hipoteca, las tasas de interés son más altas que las primeras hipotecas. Sin embargo, la tasa de interés con una segunda hipoteca será mucho más baja que otros tipos de préstamos, esto incluye, tarjetas de crédito, pagos de arrendamiento de automóviles y otras líneas de crédito no garantizadas.

¿Puedes sacar una segunda hipoteca con mal crédito?

Debido a que hay mucho más riesgo asociado con una segunda hipoteca que con la primera, puede ser difícil obtener una segunda hipoteca si tiene un crédito malo (los puntajes crediticios generalmente oscilan entre 300 y 900; cuanto más alto, mejor). Esto es cierto incluso si nunca ha perdido un pago de hipoteca.

  • A los grandes bancos no les gusta aprobar segundas hipotecas si tiene mal crédito y querrá ver un puntaje de crédito de 650-900. Las compañías fiduciarias no firmarán en la línea de puntos a menos que su puntaje de crédito esté en el rango de 550-700.
  • Sin embargo, los prestamistas privados, debido a que no están sujetos a las mismas reglas, le darán una segunda hipoteca, incluso si su puntaje de crédito es menor a 600.

¿Es una buena idea re-hipotecar para pagar la deuda?

Obtener una segunda hipoteca en Toronto es una gran manera de pagar sus deudas. Esto se debe a que el interés en una segunda hipoteca, aunque es más alto que la hipoteca principal, es significativamente más bajo que el interés cobrado por las principales tarjetas de crédito y tarjetas de crédito de la tienda. También es más bajo que los intereses cargados en los alquileres de automóviles y líneas de crédito no garantizadas.

Además, usar una segunda hipoteca para pagar su deuda ayudará a mejorar su puntaje crediticio. Esto, a su vez, significará que puede solicitar otros productos financieros con mejores términos y condiciones.

¿Qué puedes hacer con una segunda hipoteca?

Puede usar su segunda hipoteca para cualquier cosa. Puedes pagar deudas, comprar una segunda casa, pagar gastos inesperados, matrícula escolar, mercado de valores, una boda … ¡cualquier cosa!

¿Cómo puede ayudarlo LendPin?

Las segundas hipotecas son una excelente manera de aprovechar el capital de su casa para pagar la deuda. Desafortunadamente, las reglas de préstamo más estrictas significan que los grandes bancos y las compañías de fideicomiso están rechazando cada vez más a los propietarios porque no han acumulado suficiente capital, tienen mal crédito o ganan lo suficiente. LendPin, sin embargo, facilita que los propietarios obtengan una segunda hipoteca.

¿Cómo lo hace LendPin?

Los expertos independientes en hipotecas con licencia en LendPin trabajan con cientos de prestamistas privados diferentes. Si está interesado en saber qué tipo de segunda hipoteca califica, contacte a LendPin hoy o solicite en línea y un especialista en hipotecas de LendPin concertará una cita lo antes posible al (416) 659-2121.

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.