X
¿Qué estás buscando?

Declaratoria de «clima especial» alerta a Toronto sobre nieve y granizo menudo

Se estipula que caigan unos 5 cm de nieve y que las temperaturas se mantengan alrededor de -15°C hasta el viernes
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 febrero, 2020

El frío extremo en Toronto no parece dar tregua. Así lo demostró la alerta emitida por Environment Canada, quienes durante la noche del martes 04 de febrero de 2020, informaron sobre la declaratoria de «clima especial» para este miércoles 05 de febrero, la cual presentaría precipitaciones de nieve y granizo menudo (también conocido como gránulos de nieve). Todo esto gracias a un sistema de baja presión que se traslada por el sur, lo que extendería este clima hasta el jueves.

En cuanto a las temperaturas, Weather Network mantiene las estimaciones alrededor de los 15°C, hasta el viernes por la noche, pero pronostican la aparición del sol para el sábado y el domingo, pese a que la sensación térmica podría permanecer en-12°C durante el fin de semana.

En cuanto a la caída de nieve, las autoridades estipulan que unos 5 cm se posarán tanto en carreteras como en las veredas, por lo que recomiendan a todos los residentes de Toronto y el Área Metropolitana de Toronto que tomen precauciones si deben dirigirse a algún lugar. Salir con tiempo anticipado para evitar accidentes, así como abrigarse adecuadamente con abrigos y capas impermeables. El frío extremo en Toronto sigue sumando enemigos cada día que pasa.

(Foto: Ali Tayyebi)

Etiquetado en: frio extremo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy