X
¿Qué estás buscando?

Déjate seducir por el encanto del jazz: Beaches Jazz Festival se llevará a cabo hasta el 29 de julio

Toronto · Publicado el: 20 julio, 2012

Uno de los eventos más importantes del jazz en nuestra ciudad es el reconocido Beach Jazz Festival que se inicia este 20 y se extenderá hasta el 29 de julio en distintas locaciones como Woodbine Parque, Latin Square, KEW Gardenes y otros.


A lo largo de varias locaciones establecidas en la playa una gran cantidad de artistas harán derroche de su talento para animar a los miles de asistentes que convoca este festival. En la edición de este año se tienen preparadas las presentaciones de grupos caribeños, latinos, africanos, para que entreguen lo mejor de su repertorio a todos los asistentes. Cabe resaltar que todos los espectáculos ofrecidos son gratuitos.


La representación latina quedará a cargo de los grupos ‘Un Poco Latino’, ‘La Heavy Mambo’, ‘The Latin Jazz Ensemble’, ‘El Swing de Azuris’, y clases de salsa realizadas por Miko Sobreira, entre otras sorpresas.


Beaches Jazz Festival se inició en 1989 gracias a una iniciativa de Lido Chilelli y a través de los años la magnitud de la convocatoria ha crecido con gran éxito por lo que es considerada en la actualidad como uno de los principales festivales de la música jazz del mundo.


Si quieres conocer los horarios y grupos que estarán en el Beaches Jazz Festival puedes verlo en el siguiente link: http://www.beachesjazz.com


 


Publicado: 20 de julio, 2012


Etiquetado en: jazz beaches jazz festival
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.