X
¿Qué estás buscando?

Delicias venezolanas y latinas al alcance de un clic y directo a tu puerta

Lola's Food conquista paladares, apostando por máxima calidad y máxima conveniencia en productos típicos venezolanos y latinos
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 25 septiembre, 2020

Empanadas, tequeños y cachitos congelados que puedes preparar en 10 minutos, sabor excepcional, productos ready-to-eat en 2 puntos de venta y un eficiente sistema de delivery puerta a puerta, es la propuesta de esta empresa que cada día se posiciona con más fuerza entre los consumidores.

En momentos en los que se nos pide estar alejados unos de otros, Lola’s Food encontró acertadamente la manera de estar más cerca de sus compradores. La distancia física obligada y el repentino auge de las interacciones digitales, dibujan un contexto en el que las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse e innovar. Lola’s entendió eso, adaptó sus mecanismos y logró destacar por una razón: puso en el centro de la estrategia al cliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolas Food (@lolasfoodinc) el

“Cuando la pandemia comenzó todos los negocios comenzaron a decir ‘tenemos que apoyarnos, ven y cómpranos’, pero nosotros no quisimos decir algo así. Siempre pensamos en que así como nosotros como negocio la pasábamos mal, nuestros clientes también, por lo que nuestra política desde ese momento fue ‘vamos nosotros a ellos’”, destaca Mateo Maslov, fundador y socio de Lola’s Food.

Es así como se gesta la novedosa e intuitiva página web de Lola’s Food y el esquema de delivery que lleva sus productos a gran parte del GTA. En el sitio web lolasfood.ca se pueden escoger una gran variedad de productos venezolanos y latinos, además, cuentan con locales comerciales aliados que distribuyen sus productos en varios puntos de Ontario, información que constantemente actualizan en su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolas Food (@lolasfoodinc) el

Como si eso no fuera suficiente, en Lola’s Food tomaron una decisión para aliviar el bolsillo de los consumidores durante este tiempo difícil: “Durante la pandemia asumimos el costo del delivery, para que las personas disfrutaran de los productos sin tener que hacer un gasto adicional. Esto es un punto importante, porque implica moverse desde Mississauga donde está nuestra fábrica, hacia al norte o este de Toronto; cubrimos gran parte del GTA”, complementa.

Hoy en día, que la economía ha comenzado a reactivarse paulatinamente, si deseas hacer un pedido en Lola’s Food, el servicio de delivery es gratuito para pedidos mayores a $50, y para pedidos menores el costo es de $9.99, sin importar el lugar donde te encuentres en su amplia zona de cobertura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolas Food (@lolasfoodinc) el

Con más de 3 años de existencia, Lola’s Food se ha posicionado dentro del mercado latino y canadiense, bajo dos estandartes. El primero es la calidad de sus productos, que son deliciosos y cuentan con el sello canadiense de calidad y producción local. Y el segundo estandarte ha sido el apoyo a la comunidad hispana en Canadá, desde el inicio han ayudado e inspirado a otros productores y emprendedores locales y ahora van a llevar eso al siguiente nivel, a través de la creación de un Latin Marketplace, en el que esos emprendedores podrán aprovechar la plataforma de Lola’s para ofrecer sus productos y así puedan incrementar su cobertura y alcance al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolas Food (@lolasfoodinc) el

Por su parte, al mercado canadiense buscan entrar pisando fuerte y uno de sus productos insignia son las empanadas venezolanas, las cuales son libres de gluten y ya cuentan con un comprobado éxito en diversas tiendas que ofrecen productos especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolas Food (@lolasfoodinc) el

Hoy por hoy Lola’s Food se mantiene en franco crecimiento. Luego de haber empezado desde casa y haber pasado por una cocina alquilada, ahora cuentan con su propia fábrica, ubicada en la ciudad de Mississauga, en la que siguen elaborando sus productos bajo los mismos estándares de calidad, pero en mayor cantidad, pues la demanda ha incrementado exponencialmente.

De semana a semana son múltiples las ocasiones en que los tequeños de queso, las empanadas o los cachitos (croissants de jamón y tocino) llegan a estar sold out. Asimismo, cuentan con quesos elaborados especialmente para ellos, con las mismas técnicas de Latinoamérica, entre los que destacan el queso tipo palmita (ideal para acompañar una arepa) y el queso llanero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolas Food (@lolasfoodinc) el

Para todos los que deseen probar estos productos que se han vuelto tan populares, sólo deben buscarlos en instagram @lolasfoodinc o ingresar al sitio web lolasfood.ca y a través de su sencilla interfaz elegir los productos o los platos que quieran y luego recibirlos en la puerta de sus hogares.

Para conocer más sobre Lolas Food ingresa AQUÍ.

(Foto: Lola’s Food).

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy