X
¿Qué estás buscando?

Adam Vaughan: ¿Cuáles son las facilidades para obtener un hogar en Canadá siendo inmigrante?

Este sábado 27 de abril, el Miembro del Parlamento dialogará sobre el Plan Federal de ayuda actual
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 abril, 2019

Foto: Toronto Star

Adam Vaughan, Secretario Parlamentario del Ministro de Familia, Infancia y Desarrollo Social (Vivienda y Asuntos Urbanos) de Canadá, ofrecerá información este sábado 27 de abril del 2019 sobre el Plan Federal para ayudar a familias de inmigrantes a acceder a precios accesibles para obtener una vivienda. De la mano de la experiencia que le otorga su trayectoria, él brindará a los asistentes toda la información posible y responderá las preguntas de los interesados en el tema.

Adam Vaughan ha sido elegido como miembro del Partido Liberal para la Cámara de los Comunes de Canadá en las elecciones del 2014. Actualmente, es Miembro del Parlamento (MP) por Spadina-Fort York. Durante el 2006 al 2014 fue miembro del Concejo de la ciudad de Toronto en representación de Ward 20 Trinity-Spadina.

Foto: Adam Vaughan

Dentro de sus funciones en el municipio, el Miembro del Parlamento ayudó a reformar el enfoque que se tenía al respecto de las políticas de vivienda y redirigió la revitalización, construcción y reparación de viviendas públicas. Dentro de esta serie de reparaciones se encontró la reconstrucción de Alexandra Park.

Asimismo, a nivel federal, Adam Vaughan desempeñó un papel crucial en el desarrollo de la primera Estrategia Nacional de Vivienda de Canadá. El 1 de Febrero del 2017, fue designado para presidir el Comité Asesor de Personas sin Hogar. Este comité fue el que recomendó al Gobierno de Canadá cambiar el enfoque para poder ayudar a reducir el número de personas sin vivienda.

“Desayune con Nosotros”, para continuar aprendiendo

Desayune con Nosotros tiene el objetivo de convertirse en una cita en la que se brinda información que permita el crecimiento personal y profesional a los asistentes. La organización del evento reúne a principales e importantes personalidades, expertas en sus especialidades, que aporten una experiencia enriquecedora y productiva.

Foto: Desayune con Nosotros

El evento se enfoca en diversas temáticas y ocupaciones, acorde a la ocasión. Este siguiente sábado 17 de abril del 2019 a las 9 a.m., Adam Vaughan se encontrará resolviendo las dudas que se puedan tener al respecto del proceso de obtener una vivienda. Asimismo, uno de los tópicos que abordará es el Plan Federal para Ayudar a Familias de Inmigrantes a obtener viviendas a precios asequibles.

No te pierdas de esta gran oportunidad de asesorarte con una de las personalidades más destacadas en el sector de vivienda en Canadá y resolver las dudas que puedas poseer.

  • Lugar: 1875 Leslie St., North York
  • Fecha: Sábado 17 de abril, 2019
  • Hora: 9 a.m.
  • Costo: $20

Para mayor información, puedes llamar al (416) 804-8602 o hacer click aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy