Descemer Bueno se presentará por primera vez en Canadá

Artista cubano logró gran popularidad con la canción “Bailando”, junto a Enrique Iglesias
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 junio, 2017

El cantante cubano Descemer Bueno celebrará su primera gira por Canadá a inicios de julio y se presentará en las ciudades de Montreal (8 de julio) y Toronto (9 de julio). 


 


Directamente desde Cuba, el tres veces ganador del Grammy Latino Descemer Bueno llegará a Toronto para ofrecer un espectacular show con sus éxitos musicales como “Bailando”, “Súbeme la radio”, “Ser de sol”, “Tus luces sobre mí”, “Cuando me enamoro”, así como sus más recientes temas “El problema es el amor”, “Química”, “Preciosa”


 


El debut de Descemer Bueno es posible gracias a la producción de Okokan Productions y AfroLatino Dance Company, el evento es presentado por 535 Cultural Promotions.


 






 


 



Actualmente Descemer Bueno es uno de los compositores más importantes del latin pop. El artista cubano logró gran popularidad en la escena internacional gracias a la canción “Bailando”, junto a Enrique Iglesias.


 


El hit “Bailando” ocupó primer lugar durante 41 semanas en la lista Billboard Hot Latin Songs. “Bailando” ganó 3 Latin Grammys y 6 Billboard Latin Music Awards. 


 


Descemer Bueno también, ha escrito canciones para Pitbull, Ricky Martin, Romeo Santos, David Bisbal, Juanes, entre otras estrellas de la música latina.


 







 


No te pierdas el concierto debut de Descemer Bueno en Toronto el 9 de julio, 2017. Las puertas del Lula Lounge (1585 Dundas Street West) abrirán desde las 8:30 pm, el show dará inicio a las 9:30 pm, y será apto para mayores de 18 años.


 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.