X
¿Qué estás buscando?

Desconéctate del estrés dando un paseo invernal por este acogedor bosque en Toronto

Ubicado en el extremos este de la ciudad, Warden Woods te ofrece 3,2 km de naturaleza apacible
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 30 noviembre, 2020

No es de extrañar que los niveles de tensión y estrés puedan subir en medio de situaciones extraordinarias como la que nos encontramos viviendo en estos momentos. Pero para lidiar con ello, incluso, tenemos la posibilidad de echar mano de lo que tenemos en nuestro al rededor y dar un paseo por un bosque en Toronto puede ayudar con dicho fin.

La naturaleza es un aliciente científicamente comprobado que ayuda a que nos libremos del estrés y la tensión que nos puede generar nuestros quehaceres diarios y las situaciones por las que atravesamos. Vivir en Toronto es una ventaja si lo vemos desde el punto de vista de la accesible posibilidad que tenemos de recurrir a los espacios naturales.

Justo al este de la ciudad se encuentra Warden Woods, un complejo de naturaleza incrustado en la ciudad, cuya composición de senderos adornados por árboles y arbustos confabulan para desconectarnos del bullicio de la ciudad que se encuentra inmediatamente a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Knight (@scottcknight)

Este lugar cuenta con una ruta de 3,2 kilómetros que ofrece vistas impresionantes de la naturaleza mientras serpentea a través del bosque maduro y añejo que pasa por las empinadas laderas del valle. El río Taylor-Massey Creek también atraviese este complejo dándole un mayor toque de calidad.

Si vienes por TTC, la estación de metro Warden está a solo cinco minutos a pie de la entrada norte del parque en St. Clair Avenue East y Warden Avenue. El extremo sur del sendero está a menos de 10 minutos a pie de la estación Victoria Park. Si conduce, hay un estacionamiento en Pharmacy Avenue y Teesdale Place, justo después del parque para perros sin correa.

Sin duda alguna este bosque en Toronto es un lugar ideal para salir de casa, despejarse del estrés, conectarse con la naturaleza y mantener seguro en medio del cierre por el que atraviesa la ciudad. El entretenimiento en Toronto sigue permitido, siempre y cuando se haga con responsabilidad y no vaya en contra de las medidas de salubridad.

(Foto: thumb.printz)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy