X
¿Qué estás buscando?

Descubre cómo identificar los miedos y creencias que obstaculizan tu felicidad

Este 24 de febrero podrás afrontar tus limitantes personales y seguir logrando la vida que deseas
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 febrero, 2019

Para lograr la vida que realmente deseas no solo basta con conocer tus mayores virtudes, también es necesario hacer una introspección mayor e identificar tus creencias y mayores miedos que muchas veces te limitan a lograr muchas metas personales.

Es más común de lo que crees pensar que algo te sucede solamente por una generalización u opinión personal, por una idea que simplemente prefieres dejarla hasta ahí, sin profundizar más allá. Pero pasa que al analizar con mayor detalle estas ideas, sueles descubrir que se habían inculcado de una forma errónea en tu sub-consciente.

Hacerse esta auto-evaluación no es tarea fácil, pero es importante para lograr el equilibrio mental que te mereces.

Las creencias erróneas que nos limitan

Estas creencias personales erróneas pueden limitarte a conectarte con tu potencial. Esos talentos que quizás no conocías de ti, y todo porque te has dejado llevar por miedos.

La idea es que justamente se reconozcan estos miedos y creencias, para que tú mismo conozcas qué es lo que realmente debes mejorar y reflexionar para lograr todo lo que te has propuesto.


Conoce más: Aprende a equilibrar tu autoestima y crear relaciones exitosas


Un análisis necesario hecho desde la introspección

Para comprender bien que hay detrás de estos medios inconscientes ligados a creencias erróneas, es necesaria una introspección bien trabajada para que puedas realizar los cambios que mereces.

Podría parecer un proceso innecesario, pero lo cierto es que resulta ser algo esencial para tener una vida emociona estable. Pues estas creencias parten en situaciones tan recurrentes como “el dinero solo se logra haciendo lo imposible” o hasta la famosa “todos los hombres son iguales”, las cuales terminan calando fuertemente en la mente de la persona y limita su vida emocional y hasta laboral.

Por eso resulta esencial hacerse este análisis, para saber cómo trabajar y cambiar estas creencias y miedos.

Tienes en tus manos la oportunidad de obtener esas respuestas a través del Taller Vivencial de Jazmín Hernández “Creando La Vida que Deseas”, ya con su tercera edición para seguir trabajando con tu personalidad.

En esta sesión podrás identificar tus miedos y creencias para lograr la felicidad que deseas.

Si deseas más información de este taller, puedes INGRESAR A ESTE ENLACE o contactar a Jazmín Hernández directamente a través del número (647)685-4618

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy