X
¿Qué estás buscando?

Descubre la importancia de encontrar un buen asesor de seguros en tu idioma

Te explicamos la importancia de poder contar con un buen asesor de seguros para que conozcas todas las opciones que tienes disponibles
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 marzo, 2019

Para muchas personas es importante contratar un seguro de vida o salud en Toronto que proteja su bienestar y el de su familia, y que al mismo tiempo le brinde toda la asistencia necesaria para que el servicio sea lo más placentero posible.

Pero puede pasar que por el desconocimiento, algunos familiares confíen en el primer seguro que les aparezca y terminen con un mal asesoramiento y mayores gastos de lo que pensaban. De hecho, en algunos casos también desconocen que es posible contar con un seguro y al mismo tiempo ahorrar, pero para eso se debe contar con un servicio que te ofrezca un asesoramiento de calidad y de un profesional comprometido al cien por ciento con su profesión y con sus clientes.

Un seguro con asesoramiento de calidad te ofrece alternativas ante rechazos

Es común que al tener una enfermedad difícil como cáncer o esclerosis múltiple existan dificultades para obtener un seguro de confianza, pues casi siempre hay rechazos en estos casos. A veces incluso contando ya con un seguro, te afirman que no hay forma de recibir ayuda por esto.

Y es ahí donde debes analizar bien tus opciones y contar con un asesor en tu idioma que te dé no solo una buena cobertura, sino todo el asesoramiento obligatorio para saber qué hacer en estos casos.

Te brindará la experiencia que estabas esperando

En la búsqueda exhaustiva del seguro más apropiado para ti y tu familia, no puedes dejar de lado revisar que el asesor con el que estas tratando cuente con el conocimiento y una experiencia comprobable. La experiencia y el profesionalismo siempre terminan siendo una buena combinación en un asesor.

Al contar con un asesoramiento de calidad y con amplia experiencia en seguros, te podrá ayudar incluso si ya tienes uno

Una de las grandes ventajas de contar con un asesor de seguros que te ofrezca un buen asesoramiento, es que incluso en caso que ya poseas un seguro, pero no tengas certeza o claridad en cuanto a lo que se te ofrece, podrás contar con el asesoramiento de otra empresa que te servirá como el complemento ideal para recibir el mejor beneficio para ti y tu familia.

La idea en estos casos es poder conversar con el asesor para obtener opciones ante posibles limitantes de la póliza existente así como futuros problemas de cobertura con tu seguro. Esto es algo difícil de hacer por tu cuenta, por lo que no es recomendable dejarlo al azar, sino más bien contar con el apoyo profesional requerido sin ningún costo adicional.

¿Por qué confiar en William Batres Franco?

No es necesario que te compliques más buscando el mejor asesor financiero para recibir ayuda profesional con un seguro. Puedes depositar tu confianza en William Batres Franco, un experto en esta materia que te brindará toda la información que necesites para mejorar tu estilo de vida y el de tu familia, sobre todo cuando se trata de cobertura de vida y de salud, seguros de vida con opción de ahorro, planeación financiera y planes de retiro.

William Batres Franco cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, además de un conocimiento amplío y detallado del tema. Podrá ofrecerte el mejor asesoramiento financiero para tus pólizas, y al mismo tiempo, si no cuentas con un seguro confiable, podrá ofrecerte las mejores opciones sin necesidad de depender de un examen médico obligatorio.

Para contactar a William Batres Franco ingresa a este enlace o llámalo directamente al (647)567-2706.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy