X
¿Qué estás buscando?

Descubre lo mejor de la cultura venezolana con el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela

Por la compra de tu ticket se donarán $4 a la fundación “Venezolanos por la vida”
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 febrero, 2019

Foto: steemit.com

Llega a Mississauga uno de los eventos hispanos más esperados del año, el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela. La Asociación Cultural Hispana de Mississauga se siente orgullosa de invitarte a participar en este gran Festival de Culturas de Carassauga, en el que está incluido el Pabellón Venezuela.

Carassauga es reconocido como el festival multicultural más grande de Canadá en cuanto a diversidad étnica y folclórica. Se ha mantenido en los mejores Top 100 Festivales y Eventos de Ontario durante los últimos diez años.

Debido al éxito obtenido con el Pabellón de América Latina, organizado por Isabel E. Basalo desde el 2008 hasta 2013 y el Pabellón de España en el 2017, Carassauga otorgó el privilegio de presentar por primera vez en 34 años del festival, el Pabellón Venezuela en Burnhampthorpe Community Center.

En el festival del año pasado hubo más de 400,000 visitantes durante los tres días, por lo que se espera una asistencia similar en la edición de este año para los días 25 y 26 de mayo. Carassauga se ha convertido en el punto culminante de Arte y Cultura en el GTA, por lo que es una excelente manera para que la comunidad aprenda en profundidad los diferentes aspectos multiculturales de todos los países que forman parte de este evento.

En este grandiosa exposición podrás conocer toda la magia que hay en la cultura venezolana, desde su majestuosa historia llena de heroísmo latino, hasta la variedad y magnificencia que hay en cada uno de sus paisajes geográficos.

Los detalles del evento son los siguientes:

Fecha: 25 y 26 de mayo, 2019

Hora: Desde las 12:00 p.m.

Lugar: Burnhampthorpe Community Center, Chic Murray Arena (1500 Gulleden Dr, Mississauga)

Las entradas ya están a la venta a tan solo $10 y puedes adquirirlas ENTRANDO EN ESTE ENLACE.

Variedad de sabores y talento venezolano

El pabellón criollo, la arepa “reina pepiada”, la famosa empanada venezolana con salsa de ajo…son tan solo alguno de los platos que podrás disfrutar de la fantástica gastronomía de este país tropical en el evento. Su mezcla de sabores se darán a conocer en cada uno de los platos que vayas probando en la feria.

Pero además de todo lo que saborearás, también podrás disfrutar de otras muestras del folclore venezolano, sobre todo su música, característica por llegar al alma al compás del arpa y de la famosa maraca, los cuales han hecho que se haga simbólico en temas como el “Alma Llanera”.

También podrás observar muestras artísticas representativas de toda la esencia cálida que hay en ese país, pues es algo que resuena no solo en la comunidad venezolana en Canadá, sino en todo el mundo.

Son muchas las maneras de describir al venezolano, sobre todo como un ser carismático, cálido, amable y creativo. Podrás rodearte de todas estas características peculiares en el venezolano asistiendo a este mágico evento que te trasladará a Venezuela para que conozcas parte de este fantástico país, o para que lo recuerdes con nostalgia y alegría si has formado parte de sus encantos.

Donaciones a “Venezolanos por la vida”

Para nadie es secreto que este hermoso país ha afrontado grandes dificultades en muchos aspectos, por eso al momento de comprar tu ticket para este evento, se donarán $4 a “Venezolanos por la vida” para ofrecerle a las personas más necesitadas en Venezuela la ayuda médica y humanitaria que tanto necesitan.

Te invitamos a que te unas a esta grandiosa campaña y a la vez explores toda una cultura exótica y llena de grandiosas emociones.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy