X
¿Qué estás buscando?

Descubre los auténticos sabores de México en Enchilados Taquería de Toronto

Visita este acogedor restaurante y siente como si estuvieras en México
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2019

Foto: Enchilados Taquería

Después de trabajar en la industria alimentaria durante varios años, la pareja Tomás Reyes y Desiree Jamal, esposos, amigos y socios, decidieron comenzar una gran aventura en sus vidas. “Nos dimos cuenta de que lo que más amamos es cocinar”, señala la pareja, quienes decidieron convertirse en emprendedores.

Así fue como nació Mayinca, una marca basada en la tradición y raíces culinarias de dos importantes culturas de América Latina.

Mayinca Foodservices es la mágica conexión de dos grandes culturas culinarias: los Mayas y los Incas, y esto aporta mucho condimento y valor a todas nuestras creaciones. Esta increíble combinación aporta autenticidad, diversidad y creatividad a la comida y la fusión se refleja en la forma de satisfacción del cliente.

Enchilados Taquería

Ahora Tomás y Desiree han cumplido un sueño más, con el lanzamiento del restaurante  Enchilados Taquería, el lugar donde conocidos y desconocidos se vuelven familia al disfrutar de nuestra comida, sentirse como en casa, como si estuvieran en nuestro querido México o cualquier hermoso rincón de Latinoamérica.

La especialidad de Enchilados Taquería es los tacos al vapor. “Queremos dar a conocer este estilo único y muy representativo de México, un taco suave y delicado, con rellenos sabor a hogar, y acompañamientos llenos de color y sabor muy especial”, señalan los orgullosos dueños.

Ubicado en el 1993 Keele St., Toronto, Enchilados Taquería te ofrece recetas de familia que comparten historia. Atrévete a descubrir el sabor a Michoacan, el alma de México.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy