X
¿Qué estás buscando?

Descubre por qué es tan importante maquillarte con un profesional en tus eventos especiales

Recibe un descuento en un curso de maquillaje profesional en Toronto tan solo leyendo estos consejos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 febrero, 2019

Un maquillaje impecable es algo esencial para mostrar una apariencia agradable y atractiva en ciertas situaciones. De hecho, cuando hay algún evento memorable y especial, lo primero que una mujer suele verificar es que se tenga el maquillaje correcto para ese momento porque, al fin y al cabo, ninguna quiere salir con un estilo mal hecho o mediocre. El rostro es una carta de presentación que debemos mostrar como ideal ante estos eventos.

Es por eso también que por más que sepas algunos trucos al maquillarte, es muy complicado que sepas a la perfección qué hacer con tu rostro en un evento tan especial como una boda, o incluso una cita, a menos que seas maquilladora profesional.

Acudir a un profesional para tener la cara de porcelana que se anhela es la mejor idea para poder permanecer con una buena imagen. Te explicamos aquí porqué es tan esencial acudir a maquilladores experimentados para tus eventos especiales:

Conoce todos los detalles de tu rostro

Un maquillador profesional sabe con claridad la forma de tu rostro y detalla bien sus principales características para resaltarlas con el maquillaje, algo que es muy difícil que veas tú misma, sobre todo porque en un espejo jamás se verá de la misma forma que desde los ojos de alguien que sabe del tema.

Sabe qué maquillaje usar acorde a la ocasión

¿Te ha pasado que sientes que tienes un maquillaje muy cargado para esa cita que habías planeado con tanto amor? Pues eso es porque quizás no sepas con exactitud qué tipo de producto debes usar para la ocasión, y eso es algo en lo que el maquillador profesional te puede ayudar y se encargará de ofrecerte un estilo correcto según lo que tengas planificado.

Conoce las últimas tendencias y técnicas

Con el internet ahora todo es más sencillo, es verdad, sobre todo con tutoriales de Youtube, pero justamente por eso es que los cambios surgen constantemente y de forma tan abrupta, que es difícil que alguien que no conozca del tema los domine todos. En cambio, un profesional podrá asesorarte con esto y usar en tu rostro todo lo que sepa de tendencias y técnicas para que te veas impecable.

Sabe qué productos son los mejores para tu tipo de piel

Más de una vez ha pasado que compras una base de maquillaje, te la aplicas, y a las horas ves que te queda espantosa. Eso es porque no conoces con detalle cuál es tu tipo de piel y que producto le queda mejor, y eso es algo que solo un profesional podría saber, pues es capaz de diferenciar pieles grasas de secas, jóvenes de maduras, y por eso también saben qué aplicar apropiadamente en el rostro.

Ayudarán a que tu imagen se vea impecable por muchas horas

La principal importancia de un maquillador profesional para tus eventos especiales, es que tiene todos los conocimientos necesarios para que tu imagen luzca radiante e impecable en ese día tan especial, y hace posible que no sea algo que dure un par de horas, sino todo el tiempo que sea necesario, pues también se encargan de que su arte permanezca intacta y resalte para atraer la mirada de las personas que observen tu rostro.

¡Obtén un gran descuento con Paola Beauty Bar!

Y como sabemos lo vital que es para ti contar con un maquillaje extraordinario en fechas especiales, y que además no hay nada mejor que aprender a embellecer el rostro de esta forma, te ofrecemos un descuento de regalo como lector de Toronto Hispano con la maquilladora profesional Paola Ortíz, una artista del rostro con más de 19 años de experiencia que hará que destaques a donde sea que vayas.

Obtén un descuento del 20% del precio regular en las clases de maquillaje. Si accedes a una clase regular de un día con 4 horas, obtendrás un descuento de $185 a $148.

Con este descuento también puedes acceder a clases profesionales si eres aspirante a maquilladora, por lo que no pagarás $998 por las clases, sino $798 ¡Tan solo por ser lectora de Toronto Hispano!

Recuerda que las clases profesionales son 4 días intensivos de 6 horas e incluye certificación y un small makeup kit ¡No puedes perderte esta oportunidad!

Si deseas registrarte en esta promoción y contar con una profesional experimentada para crear maquillaje precioso.

Puedes informarte más de este fantástico descuento ingresando al enlace de Paola’s Beauty Bar AQUÍ o llamándola directamente al (647) 292-3791. También puedes contactarla por su email: [email protected] o a través de su página web en este enlace.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.