X
¿Qué estás buscando?

Descubre por qué la cámara del Huawei P30 Pro sigue siendo una tendencia

Este celular ha dado mucho de qué hablar en Toronto desde su lanzamiento
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 abril, 2019

Quizás sea porque nadie se esperaba algo tan impresionante de una marca como Huawei, pues casi siempre los gigantes que dominan el mercado de telefonía móvil son Apple y Samsung. Pero ciertamente Huawei ha acaparado la atención del público en general con el lanzamiento del potente P30 Pro.

Y más allá de todas las especificaciones técnicas asombrosas como un procesador de alto rendimiento Kirin 980, una batería de hasta 4.200 mAh y una memoria RAM impresionante de 8 GB (más que muchas computadoras), lo que realmente ha impactado a todos es el zoom incomparable de la cámara de este móvil.

La intriga se veía venir desde hace meses, pero no fue sino hasta su lanzamiento hace tan solo unos días que la gente quedó impresionada con su potencial.

Un zoom capaz de fotografiarte la luna

El zoom del P30 Pro alcanza hasta un máximo de 50 px sin perder detalle alguno de la fotografía, especialmente por la inteligencia artificial agregada al teléfono acorde al tipo de foto que deseas.  

Por esa razón, Clemente Wung, vicepresidente de marketing de Huawei, decidió develar una foto que dejó atónito a más de uno, demostrando así los detalles que pueden captarse en esta cámara. Se trata de una foto de la luna bastante llamativa y sin ningún ruido o efecto molesto, sin nada que envidiar a cualquier telescopio.

Foto: Clemente Wung

Según información confirmada de Huawei, la impresionante calidad de las fotografías del Huawei P30 Pro se deben a que sustituyeron los sensores RGB (rojo, azul y verde) y estos fueron reemplazados por sensores RYB (rojo, azul y amarillo), los cuales permiten capturar 40% más de luz.

¿Realmente es una cámara tan buena como dicen?

No es mentira que esta cámara sigue siendo una tendencia insuperable, pues el zoom será difícil de destronar. Además, lo que no se puede negar es que su cámara de periscopio ofrece una calidad nítida capaz de hacer notar en cada imagen los colores y la vividez que son necesarias.

Foto: MakeItMine

La inteligencia artificial agregada a esta cámara es quizás el mayor punto a favor porque te permite tomar fotos detalladas en casi cualquier circunstancia, incluyendo una foto impresionante de la Luna.

¿Ya puedo comprar este celular?

Este celular ya está disponible a la venta, aunque al tratarse de la versión premium de Huawei, tiene un precio elevado a comparación de otros modelos de la marca. Aun así, tienes en tus manos la opción de contar con este celular y otros modelos modernos en Toronto en Tech House.

También puedes contar con reparación de celulares y computadoras en Toronto en esta fantástica tienda especializada en tecnología. Tech House te ofrecerá un servicio único en telefonía y computadoras. Puedes informarte más sobre sus servicios en este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy