X
¿Qué estás buscando?

Desde Chile: Llegan Los Prisioneros, Narea y Tapia, con los clásicos del rock de los 80

Esta emblemática banda viene a Toronto el domingo 21 de julio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2019

Foto: Los Prisioneros Narea y Tapia

Los prisioneros, una de las bandas más icónicas del rock y pop chileno, llegan a Toronto el domingo 21 de julio para deleitarnos con sus mejores éxitos en The Opera House. El famoso grupo, reconocido por animar y revitalizar a una generación de jóvenes reprimidos por la dictadura militar de Augusto Pinochet, estará en nuestra ciudad para hacernos recordar clásicos como “Tren al sur”, “Estrechez de Corazón”, “El baile de los que sobran”, “We are sudamerican rockers”, entre algunos otros.

La presentación estará a cargo de dos de los miembros de Los Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, quienes mantienen su vigencia en el rock en español después de la separación del grupo en el 2003. Ambos han continuado dentro de la música, componiendo nuevas canciones como “No me ves”, “Legitimar” y “Fiesta Nuclear”.

Entre algunos de los reconocimientos que han obtenido Los Prisioneros a lo largo de su carrera musical y como resultado del legado que han dejado dentro de la historia de la música se encuentran: el Laurel de Oro como mejor grupo rock pop; la antorcha y gaviota por parte del público dentro del Festival de Viña; el Coral Negro en el Festival de Cine de la Habana por el videoclip de “Sexo”; premios dentro de países como Perú, Ecuador y Colombia, etc.

Los Prisioneros, Narea y Tapia, en Toronto

Miguel Tapia y Claudio Narea, miembros originales de Los Prisioneros, se presentarán en Toronto el domingo 21 de julio para traernos una inolvidable presentación con la experiencia que les ha dado haber sido integrantes de uno de los grupos más influyentes del rock en español de los 80.

Los tickets para asistir al concierto se encuentran ya a la venta. Por lo cual, si aún no los has adquirido, te recomendamos hacerlo lo antes posible.

Te dejamos más detalles del concierto a continuación:

  • Fecha: Domingo 21 de julio, 2019
  • Hora: Las puertas abren a las 7:30 p.m. y el show comienza a las 8:30 p.m.
  • Lugar: The Opera House (735 Queen St E, Toronto)

Puedes obtener mayor información, AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy