X
¿Qué estás buscando?

Desde Colombia: Lisandro Meza y Los Hijos de la Niña Luz se unen Mississauga Latin Festival

"El macho de América" nos trae lo mejor del vallenato y cumbia para bailar a más no poder
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 junio, 2019

Mississauga Latin Festival, evento que nos hará vivir la herencia de Latinoamérica en Canadá, se realizará desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto. El festival de 3 días organizado por Colombia en Mississauga, representado por Isabel Cuellar, y Canadian Latin Heritage Association, ha confirmado la presencia de “El macho de América”, Lisandro Meza junto a Los Hijos de la Niña Luz.

El cantante, compositor y músico colombiano para hacernos bailar al ritmo del vallenato, música sabanera y cumbia con sus famosos clásicos: “Boquita Colorá”,  “No vuelvo a amar”, “Las tapas”, “El guayabo de la ye”, “Mi cacharrito”, “Estás Pillao”, “El hijo de tuta”, “El hombre feliz”, entre otros.

Lisandro Meza comenzó en la industria musical desde 1954, fecha en la cual se presentó en la finca de su padre. En aquel entonces, el artista se hizo popular por su manejo del acordeón y animosa voz, elementos que se convertirían en característicos de su figura en años posteriores y lo llevarían al escenario internacional. A la fecha, Lisandro Meza se ha transformado en una de las figuras más importantes del vallenato a nivel internacional y ha cruzado diversas fronteras.

Sus canciones, las cuales hablan de distintos temas relacionados al sentir popular y algunos reflejan algunos hechos nacionales. Siendo así que una de sus más laureadas canciones, “Los hijos de tuta”, es una burla a los jefes o patrones que pagan mal a sus trabajadores. Asimismo, “Para político no” es un tema que surge a raíz de los escándalos de la política colombiana relacionado a los paramilitares en el 2006.

Lisandro Meza y Los hijos de la niña luz con los artistas principales de la gran fiesta de 3 días para celebrar a latinoamérica que nos tiene Mississauga Latin Festival. Puedes encontrar mayor información del evento, AQUÍ.

¡Celebra el ser latinoamericano en Mississauga Latin Festival 2019!

Desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto, ¡no dejes pasar una de las celebraciones más completas para vivir la herencia de Latinoamérica! Además de un completo espectáculo por parte de distintos artistas en vivo de distintas partes de latinoamérica, habrán danzas típicas, un desfile (parade) con más de 300 trajes folklóricos y bailarines en escena.

El desfile, ambientado con instrumentos de percusión y representantes de cada comunidad latina en Mississauga, se realizará el domingo 04 de agosto al mediodía. Asimismo, en esta actividad dedicada a toda la familia encontrarás diversidad gastronómica, rifas y más actividades para toda la familia.

Fechas:

  • Viernes 02 de agosto: 5:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Sábado 03 de agosto: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Domingo 04 de agosto: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Ingreso libre y parqueo underground gratis. Encuentra más información sobre el festival, AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy