Desde Colombia llega Jessie Uribe a Toronto en agosto

Conoce la historia de este joven talento que traerá sus mejores éxitos junto a su banda y dos invitados
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2018

Continúa la temporada de conciertos y en esta ocasión llega un talento colombiano. Jessi Uribe, semifinalista del popular programa “A otro nivel”, dará un concierto en Toronto el próximo sábado 18 de agosto en el Tibetan Canadian Cultural Centre (40 Titan RD. M87 2J8, Toronto, Islington/Queensway).

El artista ha logrado seguir conquistando cada vez más fans. Con su carisma y cada una de sus letras, ya es considerado uno de los nuevos exponentes del género. En esta ocasión llega gracias a Lion Autos Enterprise.

Jessie Uribe se dio a conocer nacional e internacionalmente con éxitos como ‘Repítela’, ‘Me dices que te vas’ y ‘Matemos las ganas’. Pero sin duda su más reciente sencillo, ‘Dulce pecado’, ha sido el que lo ha catapultado a otro nivel, el tema ya tiene más de 100 millones de visitas en su canal de YouTube.

La canción ‘Dulce pecado’ narra la una historia cotidiana de un hombre que decide ir a cantar y terminar la relación con su amante por medio de una serenata junto a su mariachi.

El artista colombianos también tiene programada una presentación más en Hamilton, en donde participará en la clausura del primer Festival Cultural y Gastronómico latinoamericano en dicha ciudad.

Entradas para Jessie Uribe

El artista llegará a la ciudad junto con su banda para realizar un verdadero show. También estarán presentes DJ Alberth Moreno y Edgar D’ Leon, quienes animarán al público.

Puedes comprar entradas para el concierto de Jessi Uribe en Toronto desde $40 AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.