X
¿Qué estás buscando?

Desde Colombia: Paola Jara llega por primera vez a Toronto

La cantante colombiana estará presentándose el próximo sábado 15 de Junio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 mayo, 2019

Paola Jara es una de las mayores representantes de la ranchera colombiana, y está lista para ofrecer una gran presentación en nuestra ciudad el próximo sábado 15 de junio, 2019 en Royal King Banquet Hall. Por primera vez llega esta talentosa artista colombiana a Toronto gracias a We Does Communications.

Ella se caracteriza por tener una voz poderosa y un ritmo incomparable. Canciones como “Murió el Amor” y “Que sufra, que chupe y que llore” han sido fácilmente tendencia en Colombia debido a sus melodías pegajosas y letras difíciles de olvidar.

En su carrera Paola ha compartido escenario con renombrados cantantes de música popular colombiana como Darío Gómez, Marbelle y Jhonny Rivera. De igual forma, se ha presentado junto a artistas internacionales como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. La cantante ha confirmado que varios de estos artistas han sido una gran influencia para ella.

A inicios de este año realizó una colaboración con Jessie Uribe, una de los cantantes populares de moda. Se trató del tema ‘Como si nada’. 

Paola Jara en concierto

Jara ha formado parte de la industria musical en Colombia desde los 14 años, por lo que posee una experiencia amplia en su carrera. Tiene fanáticos alrededor del mundo y en Toronto definitivamente no le van a faltar.

Si quieres asistir a este concierto te dejamos todos los detalles:

  • Fecha: Sábado 15 de Junio, 2019
  • Lugar: Royal King Banquet Hall (181 Rexdale Boulevard, ON)
  • Hora: 7:00 pm

Puedes adquirir tus entradas y obtener más información, AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy